Trending: Stands Fotográficos En Tu Boda

publicado en: decoración de bodas, Preparativos | 0

 

Preservar los bellos recuerdos de tu boda, se puede lograr con stands fotográficos que puedes colocar en el ingreso o dentro del salón. Tus invitados pueden tomarse fotos ya sea con su propio celular o con un fotógrafo especializado que contrates.

Puedes seleccionar letras gigantes o fondos con temas en especifico.

stand fotografico para bodas en guatemala

Rentamueble, nos explicó que la ventaja de utilizar stands fotográficos, es proporcionar un recuerdo, en un espacio personalizado, con diseños exclusivos para cada boda.

Los novios pueden proporcionar sus ideas a Rentamueble y ellos les asesoran con medidas y material con el que debe de ser elaborados. La primera reunión debe de llevarse a cabo, por lo menos, dos meses antes del evento, para poder elaborarlo lo antes posible y así evitar carreras o contratiempos.

Con respecto a las letras gigantes, estas son elaboradas de madera con un acabado automotriz para que sean elegantes, ya sea en 2D ó 3D. Puedes seleccionar iniciales o palabras especificas como love.

Les compartimos algunas fotos que encontramos la web, de sets fotográficos, para que se inspiren.

letras gigantes bodas guatemala photo booth foto reltras gigantes stand de fotos boda guatemala wedding-decor-backdrop guatemala boda

 


 

Artículo elaborado con la colaboración de Rentamueble Eventos


 

 

Dejar una opinión