¿Qué vestido puedo utilizar si tengo curvas?

publicado en: moda & Belleza para bodas, Moda Novia | 2

La industria de la moda y los medios de comunicación nos han bombardeado por muchos años con “cuerpos perfectos” que al final se producen con photoshop o cirugías. Esto,  en ocasiones crea una idea errónea de nosotras y como debemos de ser en realidad. Llevándonos a avergonzamos de nuestras curvas. Cuando en realidad cada una de nosotras viene con diferentes tipos de siluetas, que debemos de querer y cuidar con alimentos saludables y ejercicio, evitando dietas extremas.

Además de aceptarnos y querernos tal y como somos, debemos de aprovechar las curvas que tenemos para sobresaltar nuestra figura, cuando realizamos la búsqueda del vestido de  boda.

mujeres con curvas vogue

Jessica Bridal & More nos sugiere utilizar vestidos de corte “A”, que se caracterizan en ser pegados al torso y que a la altura de la cintura o de la cadera cae una falda en forma de A. Este ayuda a disimular caderas y afina la cintura.

También se puede utilizar un vestido estilo princesa, el cual cuenta con un talle ajustado hasta justo arriba de la cintura, de donde se desprende la larga falda que por lo regular es de gran volumen. Ocultando gorditos.

Evita adquirir un vestido en corte sirena, el cual es muy pegado al cuerpo y a la altura de la rodilla deben abrirse en A.

vestido novia con curvas

 


 

Artículo elaborado en colaboración con Jessica Bridal & More


 

 

Asesorías online para novias de latinoamérica. Además Coordino el día de tu boda en Guatemala.

En mi blog encontrarás información que te ayudará planificar tu boda.

Recuerda: Tu boda, tus reglas

2 Respuestas

  1. Jeaneth Bances

    Hola buenas tardes,

    mido 1.50 mts, y no se que clase de vestido me va con mi altura?

    • Mónica

      Hola Jeaneth. Todo depende de tu constitución. O sea el tipo de cuerpo que tengas. Pero si lo que quieres es verte más alta puedes utilizar un vestido con corte imperio o sirena, además utiliza tacones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *