5 Tendencias de estación de bebidas para bodas

publicado en: Preparativos | 0

Uno de los últimos detalles que los novios buscan, son las bebidas con y sin licor para su evento. Más allá de la botella de whisky que se coloca en las mesas de la fiesta, en la actualidad podemos observar como ha incrementado el uso de estación de bebidas en bodas.

Consultamos con Fiesta Drinkz, expertos en bebidas para eventos sociales. Quienes nos comentaron las siguientes tendencias que veremos para finales del 2015 e inicios del 2016.

  • Estación de bebidas para ellas y él. Los novios seleccionan su cóctel favorito y este se sirve como de bienvenida o dentro de la fiesta.

bebidas para ella y el boda guatemala

  • Bebidas naturales sin licor. Aquí se recomienda utilizar sabores no tradicionales como por ejemplo sandía con menta, la cual se elabora con fruta natural.

estacion bebidas naturales boda guatemala

  • Estación de café. Olvídate de la típica taza de café después de la cena. Ahora tus invitados pueden saborear un  capuchino o un frappe saborizado.

DSCN2536

  • Al aire libre se utilizan cócteles con frutas como un mojito de fresa, caipiriña de mango, etc.

estacion cocteles bodas guatemala fiesta drinkz

  • Micheladas de tomate y de piña para una boda al medio día.

mason jar 1

Usualmente las bebidas se colocan en dispensadores y van previamente preparadas. Además se acostumbra que la estación contenga decoración básica, para que forme parte del evento.

¿Incluirás estación de bebidas en tu boda?


 

Artículo elaborado con la asesoría de Fiesta Drinkz


 

 

Dejar una opinión