Las cámaras de los invitados, un problema en las bodas

publicado en: Preparativos | 0

como los invitados pueden arruinar las fotos de la boda guatemala celular

Una boda es una ocasión trascendental, un día que debe ser fotografiado y grabado para revivir esos recuerdos en los años venideros. Para que estos recuerdos duren toda la vida, las parejas contratan fotógrafos profesionales para capturar cada momento especial de su gran día.

En cada boda siempre habrá un invitado que se vuelve una pesadilla. El tío o primo que tiene una cámara semi profesional y cree que el es mejor que el fotógrafo contratado y siempre está peleando la toma y no permita al fotógrafo trabajar o bien siempre saldrá en la toma arruinando las fotos.

Esto nos lleva muchas veces a “la toma perfecta” que es arruinada por un invitado, ya sea con una cámara en el fondo, un brazo en el camino, alguien pasando frente al lente o simplemente en general la molestia constante de alguien que no te deja haber la fotografía perfecta en el momento perfecto.

como los invitados arruinan boda con sus celulares guatemala

Si tu eres un invitado que acostumbra a tener este comportamiento…. ¡DETENTE! Podrías ser la razón de que algunos de los mejores momentos de la boda se vean arruinados.

La razón por la que los novios gastan en contratar a un fotógrafo profesional, es porque quieren que su boda sea capturada con un alto nivel de profesionalismo, habilidad, estilo, con el equipo adecuado y las mejores técnicas de fotografía e iluminación.

Sabemos que es complicado que los novios puedan controlar esto, ya que no van a hablar con cada uno de sus invitados antes para decirles que NO pueden hacer. Por lo tanto, nosotros, Abstract S2dio, te proponemos lo siguiente:

– Galería Online: la galería online es precisamente el medio más efectivo para compartir con todos los invitados las fotos de la boda. A través de ella podrán pedir copias o bien descargar la fotografía. Por tanto no es necesario que se pierdan la ceremonia realizando fotos, cuando van a tener tomas profesionales de todo el evento. Únicamente hay que informarles que esta galería estará disponible para todos los invitados.

Así que recuerda deja este trabajo a los fotógrafos profesionales y disfruta de la ceremonia.

Logo-Abstract S2dio


Artículo escrito por Abstract S2dio


 

Dejar una opinión