Utiliza el color rosa cuarzo en tu boda

publicado en: decoración de bodas | 0


pantone rosa cuarzo

Después de que Pantone declaro el rosa cuarzo como el color del 2016, vino a mi mente Rihanna con su vestido rosado y como podemos caer en el error de parecer quinceañeras, al saturar ambientes, decoraciones, vestimenta, etc.

rihana meme quinceañera como usar rosa cuarzo en boda y no verse como quinceañera

Al utilizar el color rosa moderadamente en una boda, se puede transmitir romanticismo y elegancia. Ideal al utilizarse en eventos que se lleven a cabo en jardines durante los meses de verano.

Es un color versátil y puede ser combinarlo con otros tonos rosados, marrones, verdes, celestes. Para mayor impacto agrega dorado o plateado.

rosa combinaciones para bodas rosa combinaciones

En lo que se refiere a vestidos de las damas, si utilizas el color rosa o algún tono pastel, te recomendamos que estos tengan un corte recto o con falda tipo “A”. Evita el estilo de gala o princesa. No debe de parecer que es una coreografía de Thalia cantando quinceañera.

Las invitaciones, pastel y decoración floral, solo debe de contener algunos detalles rosa, combinados con otros dos colores distintos, para no saturar la imagen del evento y que no parezca una fiesta de quince años. Utiliza elementos elegantes como candelabros transparentes, vasijas con cristales o metálicos.

 

vestido rosado de dama bodas guatemala

decoracion en color rosa decor and planning bodas guatemala

¿Ustedes usarán el color rosa cuarzo en su boda?


 

Artículo escrito por Mónica  con fotos de One Fab Day y Decor & Planning


 

 

 

 

Dejar una opinión