¿Qué veremos en las bodas 2016?

¿Planeando tu boda para el 2016? Aquí te damos un resumen de las tendencias que veremos.

Decoración: Seguiremos viendo el tema rústico vintage e industrial. Así como arreglos colgantes florales, candelabros y bombillas.

Los tonos metálicos predominarán en bodas que se realicen en la noche. Mientras que en bodas al aire libre se utilizarán tonos pastel, amarillo y verde. En el 2016 debes de perder el miedo a utilizar colores llamativos y alegres.

Las bodas temáticas aumentarán. Ya no se tratará de seleccionar un color, si no tener un tema como Paris, estrellas, hobbies de los novios, etc.

Predominará el Mix and match en centros de mesa, esto significa que no todos deben de ser idénticos, pero deben de contener colores similares. Además no se utilizarán solo flores, se agregarán objetos decorativos como plumas, semillas, frutas, etc.

centro de mesa tendencia de bodas decoracion guatemala 2016 decoracion tendencias 2016 bodas

Mobiliario: Durante el 2016 veremos un auge de mesas tipo imperial. Las sillas más utilizadas serán las tipo Dior en color blanco y respaldo transparente.

En lo que se refiere a muebles lounge, veremos como estos tendrán un acabado victoriano, que proporcionarán elegancia al evento.

mobiliario tendencia bodas 2016

Alimentos y Bebidas: Predominarán las estaciones de quesos y jamones, así como las no tradicionales con sabores exóticos como por ejemplo, ceviche de garbanzo, bocadillos árabes, asiáticos,  etc.

En lo que se refiere a bebidas veremos micheladas de sabores como de piña y tamarindo. Cócteles con pepino, toronja, moras y otras frutas no tradicionales en bebidas con licor. Mezcladas con hierbabuena, romero, menta, etc. Predominarán las estaciones de bebidas, ya que forman parte de la decoración, además tus invitados podrán probar más allá del whisky, ron o vodka con gaseosa.

estacion comida y bebidas tendencia bodas guatemala 2016

Invitaciones: El brillo y metal dominarán las invitaciones, así como utilizar diferentes tipos de tipografías.

invitaciones tendencias 2016

Vestidos de novia: Mostrar la espalda con escote, transparencias o detalles tipo tatuaje, predominará el corte de estilo princesa. Además de vestidos cortos para novias no tradicionales.

tendencia bodas 2016 vestido novia bodas guatemala

Pastel: Los colores metálicos y totalmente blanco predominarán durante el 2016. Así como los naked cakes y texturas o figuras geométricas.

tendencia pasteles 2016 bodas guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *