Nuestras 3 tendencias favoritas en bodas para el 2016

publicado en: decoración de bodas, Preparativos | 0

Hace 15 años  los decoradores y organizadores de bodas debían esperar un mes para recibir  por correo físico revistas internacionales de bodas, y poder conocer las tendencias de Estados Unidos, Australia o Francia. Ahora podemos abrir nuestro navegador y consultar las bodas del fin de semana anterior en diferentes redes sociales, portales web, blogs y revistas especializadas.

Gracias a este nuevo canal de información y comunicación como es el internet, las bodas de Guatemala han evolucionado y existen novias que van mas allá de la boda de tema rústico que observó en Pinterest. Ahora podemos conocer las colecciones de vestidos de bodas un año antes que estén en el mercado. La paleta de colores se utilizará el otro año. Pero lo mas importante, es que esto ha hecho especializar a los proveedores de bodas, por lo que podemos crear en Guatemala una boda de revista.

[irp]

Gracias a toda está información queremos platicarles de nuestras tres tendencias favoritas para el 2016:

En lo que se refiere a vestidos de bodas, nuestras tendencias favoritas son los vestidos cortos, con pedrería, de dos piezas y espalda descubierta. Como la colección Glam of White de la diseñadora Guatemalteca Mariandrée Gaitán, quien nos representará con en el fashion Week de Nueva York, con sus vestidos de novia.

mariandree gaitan glam white bodas guatemala new york fashion week

Centros de mesa colgantes que proporcionan dramatismo y elegancia a el salón del evento. Puedes combinarlos con arreglos florales tradicionales. En ocasiones, por la locación es muy difícil colgar un arreglo al techo del salón, por lo que se pueden utilizar bases altas de cristal o madera.

Agrega candelabros o aros florares colgantes al salón, para obtener un ambiente glam en tu boda.

Este año seguiremos viendo el mix and match en las mesas, eso significa que no todos los centros de mesa deben de ser idénticos, como se acostumbraba hace muchos años, pero para mantener el balance de la decoración, deben de tener algo en común, ya sean tonos, tipos de flores, bases, etc.

centros de mesa colgantes chandelier bodas guatemala nestor gamez decoracion

Color, color y más color. Los tonos neutros han abierto espacio a las tonalidades más alegres en decoración para lograr una combinación elegante.

arreglos colgantes bodas guatemala

Cuéntanos cuales son tus tendencias favoritas para este 2016


Artículo escrito por Mónica con fotos de Mariandrée Gaitan y Nestor Gamez


Asesorías online para novias de latinoamérica. Además Coordino el día de tu boda en Guatemala.

En mi blog encontrarás información que te ayudará planificar tu boda.

Recuerda: Tu boda, tus reglas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *