5 Ideas para incluir a “Cuenta Platos” en tu boda

cuenta platos bodas guatemala ideas para regalar utilizar

Cuenta Platos es una empresa que ilustra a mano, diseños exclusivos en porcelana. Los cuales pueden utilizarse en la decoración del hogar o en tu boda.

Para poder crear los diseños, Luchi Cosenza, se reúne con sus clientes para conocerlos mejor y así poder crear un diseño original, ya sea para la pareja de novios, padrinos o madrinas. A ella le gusta ser como su psicólogo o confesor, a quien le pueden contar historias y anécdotas, que le servirán a personalizar cada una de las piezas.

Además, cada empaque que ella elabora es original, nunca los repite. Este puede incluir  una postal, foto o recuerdo de este momento tan especial. 

Si deseas incluir a Cuenta Platos en tu boda, te damos cinco ideas para hacerlo:

  • En tu hogar puedes incluir una vajilla ilustrada a mano, que puede servirte cuando recibas visitas. Para obtenerla, solo debes inscribirte en el registro de bodas , en donde tu seleccionas las piezas originales con el diseño que desees y tus invitados se encargan de regalártelo.

DSC_0942

 

  • Un recuerdo que puede ayudarte a decorar cualquier habitación de tu casa, puede ser un plato con ilustración de los esposos.

cuenta platos recuerdo esposos ilustración boda guatemala

 

  • Pídele a tu mejor amiga o prima que sea tu dama  con un regalo original como una taza o plato personalizado. También puedes utilizarlas como regalo para agradecer todo el esfuerzo que tuvieron ayudándote con los preparativos de la boda.

regalo dama cuenta plato boda guatemala

 

  • Una invitación útil, que tus invitados podrán utilizar por muchos años, es una pieza de cerámica personalizada. Cada vez que tomen un café, recordarán con cariño el día de tú boda.

invitación cuenta platos taza boda

  • Crea una estación de postres y café con una vajilla personalizada.

vajilla estacion personalizada cuenta platos

¿Cómo incluirías tú a Cuenta Platos en la boda?

 

 

Dejar una opinión