Los primeros 5 pasos para planificar tu luna de miel

publicado en: luna de miel, Preparativos | 0

Estando aún en la emoción de la pedida de mano, la planificación de la boda, los vestidos, los invitados y mil cosas más, a veces olvidamos algo tan importante como la luna de miel. Y tal vez se pregunten ¿por qué tendría que ser tan importante la luna de miel?

La luna de miel representa la celebración del matrimonio, ¡es el primer viaje como marido y mujer! Por lo que es un excelente momento para relajarse, olvidarse del estrés de la boda, además es el mejor momento para empezar a construir hermosos recuerdos que atesorarán por siempre.

Al planificar la luna de miel se embarcarán en una gran aventura, pues encontrarán muchos factores que deben tomar en cuenta, desde los gustos de ambos, las actividades que les gusta realizar hasta el presupuesto. Por eso aquí les dejamos algunos consejos cuando estén planificando, para que su luna sea una aventura muy dulce.

empezar a planificar luna de miel 2

1. Los destinos son infinitos, pero antes de decidirse por una isla paradisíaca o una ciudad muy romántica, hay que definir el presupuesto… pero tranquilos. Afortunadamente existen muchos destinos que siempre se adaptarán con los fondos que manejen.

2. Muchos viajeros expertos aconsejan planificar los viajes con un tiempo de anticipación de por lo menos 4 meses, esto porque hay muchas cosas a considerar en sus planes, como la compra de boletos, reservaciones en hoteles, planear actividades, entre otros. Recuerden tener siempre una buena disposición entre ambos para que logren realizar su sueño como lo esperaban, el ambiente que ustedes creen en el lugar que visitarán los ayudará a disfrutar al máximo de su luna de miel.

3. Definan que tipo de luna de miel quieren. Conversen juntos que tipo de actividades les gusta para poder escoger el lugar más adecuado, si a los dos les gusta la arena y el sol, ya les da una idea de dónde ir; si por el contrario les gusta explorar ciudades antiguas, disfrutar de una caminata, disfrutar de cenas románticas, pues ya se irán formando la idea de cómo quieren celebrar el inicio de su matrimonio… O por qué no, si cuentan con más tiempo aventúrense por visitar varios lugares.

luna de miel en paris

[irp]

4. Agencias de Viaje o Reservaciones online? Si no tienen mucha experiencia viajando, lo más factible es que cuenten con la asesoría de un experto ya que ellos conocen todo lo referente a planificaciones de viajes, ofreciéndoles variedad de paquetes e incluso sugiriéndoles los destinos más apropiados tanto a su presupuesto como a sus gustos. Pero si son de los que les gusta la aventura, saben muy bien lo que quieren hacer para su viaje, ustedes mismos pueden organizarse, solo tomen en cuenta hacer un listado para no olvidar detalles que después lamenten… pero definitivamente no hay nada como organizarse y tomar sus decisiones juntos.

5. Para viajar feliz hay que viajar ligero. Según el destino que elijan, planifiquen con tiempo que llevarán en su maleta, para no abrumarse con el equipaje. Deberán tomar en cuenta la temporada en la que irán para no atenerse con el clima, abrigos o trajes de baño, bloqueadores solares. Que no los agobie, al final lo único que no deben olvidar empacar es una gran dosis de amor.
Recuerden que están celebrando su amor y no hay mejor forma que celebrarlo con una luna de miel llena de recuerdos perdurables. Y como diría el gran Sabina “Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel”.

 


Artículo escrito por Marielos Godoy, viajera frecuente. Fotos de Pinterest


 

Asesorías online para novias de latinoamérica. Además Coordino el día de tu boda en Guatemala.

En mi blog encontrarás información que te ayudará planificar tu boda.

Recuerda: Tu boda, tus reglas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *