El primer baile de los novios

publicado en: Preparativos | 0

El primer baile de los novios, es uno de los momentos más románticos y emotivos de la boda, ya que por primera vez bailaran como esposos. En ocasiones, esta idea puede provocar estrés, ya que todas la miradas estarán puestas sobre ellos. Pero lo más importante es disfrutar ese momento inolvidable, Por eso deseamos compartirte las claves más importantes del primer baile.

Rompe el protocolo y selecciona una mezcla de canciones especiales para ustedes. ¿Cual fue la primera canción que bailaron juntos? ¿Que canción les trae los mejores recuerdos de su noviazgo? Pueden seleccionar diferentes géneros musicales, desde romántico hasta bachata. El DJ de tu fiesta puede aconsejarte en la mezcla a utilizar si las canciones son de diferentes ritmos

Para sentirte más segura en ese momento que tú y tu esposo serán el centro de atención de la pista, toma clases de baile. Deja que un experto cree para ti una coreografía con la música que seleccionaste.

El baile no debe de extenderse por más de cuatro minutos, para evitar que tus invitados pierdan la atención.

Ensaya con tus tacones unos días antes de la boda, para adaptarlos y así evitar cualquier tipo de molestia.

Debes de seleccionar dos canciones adicionales, para el baile de la novia con su padre y el del novio con su madre. Aunque estos se pueden unir en una sola pieza, para no prolongar tanto el baile inicial.

 

primer baile esposos

 

Fotos de Pinterest

Dejar una opinión