¿Cómo selecciono el ramo de novia?

publicado en: decoración de bodas, Preparativos | 0

Hace muchos siglos, las novias llevaban ramos de eneldos, ajos y otras hierbas, para proteger el nuevo matrimonio. Con el paso del tiempo se fueron agregando flores y por supuesto, se dejó atrás permanentemente, el uso del ajo.

En la actualidad los ramos se ha convertido en una tradición, más que un mensaje que se desee transmitir. Para seleccionarlos te compartimos algunos consejos que We Events nos proporcionó:



we events 9

 

  • El ramo debe de ser seleccionado después de saber el tema, tipo de decoración y vestido que utilizaremos.
  • Selecciona flores que tengan un significado para ti, siempre tomando en cuenta la temporada de flores en nuestro país.
  • Toma en cuenta tu figura para escoger tu ramo. Si eres baja de estatura, lo mejor es seleccionar uno redondo pequeño. Para mujeres con curvas se recomienda uno mediano o en cascada.
  • Los vestidos cargados en detalles o pedrería, requieren un arreglo floral sobrio.
  • Tu maquillaje debe de complementar los colores de flores que seleccionaste en tu ramo.

Podemos tener en Pinterest mil ideas de ramos de novia soñados, pero lo principal es consultar a un experto para que nos asesore, si este es ideal para nosotras . Además puedes visitar el área de decoración de nuestra #WeddingShop, en donde encontrarás varias opciones.

[irp posts=”1711″ name=”Guía express para boda Boho Chic”]
[woocommerce_products_carousel_all_in_one template=”compact.css” all_items=”10″ show_only=”featured” products=”” ordering=”asc” categories=”” tags=”” show_title=”true” show_description=”false” allow_shortcodes=”false” show_price=”true” show_category=”false” show_tags=”false” show_add_to_cart_button=”false” show_more_button=”false” show_more_items_button=”false” show_featured_image=”true” image_source=”thumbnail” image_height=”100″ image_width=”100″ items_to_show_mobiles=”1″ items_to_show_tablets=”2″ items_to_show=”4″ slide_by=”1″ margin=”5″ loop=”true” stop_on_hover=”true” auto_play=”true” auto_play_timeout=”1200″ auto_play_speed=”800″ nav=”true” nav_speed=”800″ dots=”true” dots_speed=”800″ lazy_load=”false” mouse_drag=”true” mouse_wheel=”true” touch_drag=”true” easing=”linear” auto_height=”true”]

 

 

we events logo

 

Dejar una opinión