Lugares con comida saludable para tu evento

publicado en: Despedida de Soltera, Preparativos | 0

Día a día vemos como va creciendo el estilo de vida saludable en nuestro país. Ahora podemos encontrar lugares especializados en comida vegana, orgánica, etc. Esto se debe a que hemos tomado conciencia que algunos productos no son aptos para nuestra salud. Otras personas cambian su alimentación debido a que no les gusta la crueldad de sacrificar animales para la alimento porque practican algún deporte que exige cierta dieta para poder dar lo mejor y sobresalir.

Hace veinte años nos imaginábamos que comer saludable era solamente una aburrida ensalada de lechugas o frutas. Ahora encontramos deliciosas opciones como tacos, burritos y pasta, entre otros, que podemos consumir sabiendo que estamos cuidando nuestro cuerpo. Con esto no me refiero a que le tengamos fobia a la comida, solo que debemos ser conscientes que es bueno para nuestro organismo y que no.

En despedidas de soltera, usualmente nuestras amigas o familiares buscan ciertos lugares para realizar el evento o desean contratar un servicio de catering para realizar la actividad en alguna casa. Si tu, como novia, prefieres mantener un estilo de vida saludable, puedes mostrarles estos lugares que se acoplan a lo que a ti te gusta y que proporcionarán comida con un buen sabor para los demás invitados.

[irp posts=”2263″ name=”5 Ideas comestibles para la bienvenida de la boda”]

 

Plantiful: Es una empresa de comida vegana y artesanal con servicio a domicilio en ciertas zonas de la ciudad capital. Su fundadora estudió arte culinario en Estados Unidos, ademas cuenta con un certificado en nutrición basada en plantas. La misión de este negocio es demostrar a la comunidad que una alimentación basada en plantas, puede ser muy satisfactoria y espera que les ayude a cambiar su estilo de vida.

comida saludable vegana plantiful eventos bodas guatemala

 

Paréntesis Restaurante se especializa en comida vegana gourmet. Cuenta con un área para realizar eventos o puedes pedir a domicilio en ciertas zonas. En su menú podemos encontrar hamburguesas con tortitas elaboradas de garbanzo o frijol.

parentesis cafe comida saludable despedida de soltera guatemala

 

Mon Coeur trabaja menús personalizados en servicio de catering gourmet, con ingredientes frescos. Ellos se adaptan a tus gustos, además de contar con una presentación impecable. Tienes que probar su barra de ceviches de garbanzo, camarón, etc.

chef moncouer barra gourmet

 

CocinArte se especializa en servicio de catering personalizado, pueden atender desde dos personas, hasta eventos de más de 100 personas. Cuentan con un menú de comida saludable.

cocinarte catering guatemala comida saludable


Nota escrita por Mónica con fotos de Plantiful, Mon Couer, Paréntesis Restaurante y CocinArte


 

Dejar una opinión