Novias Con Personalidad y Estilo Únicos

publicado en: moda & Belleza para bodas, Moda Novia | 0

 

Existen novias que no pierden su personalidad en la boda. Son las que se atreven a realizar el tema de Gatsby, y ella utiliza un vestido vintage, son las que desean mostrar sus tacones azules, así que prefieren utilizar un vestido corto. No les da miedo al que dirán y se expresan al mundo a través de su vestuario, mostrando su estilo único.

Hoy les mostraré cuales son mis vestidos de novias que no perdieron su personalidad al seleccionarlos, aunque que en ocasiones, pueden ser no tradicionales.

Si ustedes tienen otras propuestas, háganlas llegar, las analizo y las agregamos.

 

Yoko Ono mostraba su estilo personal, en su boda con con una mini falda, calcetas altas y zapatos deportivos. Incluyendo una pieza que la caracterizó por muchos años, su sombrero para el sol o playa.

vestido de novia yoko ono

 

  • Audrey Hepburn se caracterizaba por un estilo “tomboy” femenino. En su primer vestido de novia. En sus dos bodas, ella pudo mostrar como debía vestirse una novia en los 50s y 60s.

audrey hepburn vestido de novia

 

  • Otro icono de la moda, que supo mostrar como debía utilizar un vestido con seda con encaje una princesa, fue Grace Kelly. Cuyo vestido fue diseñado especialmente para ella por MGM.

vestido de novia Grace Kelly

 

  • Olivia Palermo, se caracteriza por tener una vestuario femenino, en donde mezcla estampados y texturas. Su vestido de novia no fue la excepción, en donde selecciono un atuendo de tres piezas, con una falda de tul que se roba el show.

vestido de novia olivia palermo

 

 

  • Kate Moss siguió su personalidad bohemia, utilizando un vestido inspirado en los años 20s, con pedrería y transparencias.

vestido de novia kate moss

 

  • Solange Knowles, la hermana de Beyonce, utilizó un vestido con capa. Su estilo personal es sofisticado y siempre le gusta jugar con estampados y colores llamativos.

solange knowles vestido de novia

 

  • Anne Hathaway, lució un vestido Ombre de Valentino, elaborado de seda y bordados. Además de lucir una pieza para la cabeza basada en los años 20s.

vestido novia anne hathway

[woocommerce_products_carousel_all_in_one all_items=”15″ show_only=”id” out_of_stock=”false” exclude=”” products=”” categories=”” relation=”and” tags=”” ordering=”asc” template=”compact.css” show_title=”false” show_description=”false” allow_shortcodes=”false” show_price=”false” show_category=”false” show_tags=”false” show_add_to_cart_button=”false” show_more_button=”false” show_more_items_button=”false” show_featured_image=”true” image_source=”thumbnail” image_height=”100″ image_width=”100″ items_to_show_mobiles=”1″ items_to_show_tablets=”2″ items_to_show=”4″ slide_by=”1″ stage_padding=”0″ margin=”5″ loop=”true” stop_on_hover=”true” auto_play=”true” auto_play_timeout=”1200″ auto_play_speed=”800″ nav=”true” nav_speed=”800″ dots=”true” dots_speed=”800″ lazy_load=”false” mouse_drag=”true” mouse_wheel=”true” touch_drag=”true” easing=”linear” auto_width=”false” auto_height=”true” custom_breakpoints=””]

 

 

 

Asesorías online para novias de latinoamérica. Además Coordino el día de tu boda en Guatemala.

En mi blog encontrarás información que te ayudará planificar tu boda.

Recuerda: Tu boda, tus reglas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *