9 Reglas de Bodas Que Puedes Romper

publicado en: moda & Belleza para bodas, Moda Novia | 0

Las bodas actualmente siguen una regla: Haz lo que a ti te guste. Si deseas una boda tradicional, puedes hacerlo. ¿Deseas una boda en la que se puedan romper algunas reglas? Hazlo.

Las tradiciones van cambiando y adaptándose a nuestra época. Esto gracias a que cada vez existe mayor información de bodas alrededor del mundo, además de especialización de diferentes proveedores en la industria, los cuales han introducido nuevas ideas en nuestro país.

Te comparto 10 reglas de bodas que puedes romper.

Los papas de la novia deben de pagar los gastos. Actualmente las parejas tienen la capacidad económica para pagar sus gastos, por supuesto que si deseas, puedes aceptar la ayuda de tus padres.

Tú vestido debe de ser largo, los vestidos de falda midi son muy elegantes y perfectos para novias que deseen una boda con estilo de los 50s.

vestido novia falda midi

 

 

No puedes ver al novio antes de la boda. Actualmente sabemos que ver a tu novio antes de la ceremonia no da mala suerte. Existen sesiones de first look en donde un fotografo capta la reacción de la primera vez que los novios se ven, en un ambiente privado, sin invitados.

Tu vestido debe de ser blanco. En el 2017 veremos vestidos en tonos pastel. Otra opción es utilizar detalles en tu vestido con otros colores.

vestido de color novia

 

Registra tu boda para recibir regalos para el hogar. En ocasiones los novios ya cuentan con todo lo necesario para el hogar o se mudarán a vivir a otro país, por lo que puedes solicitar dinero para completar un viaje, carro, etc.

Servicio de catering tradicional. En una boda de jardín al medio día, puedes utilizar food trucks con comida italiana, hamburguesas, comida china, etc.

No se deben de mostrar los tatuajes.Los tatuajes son una declaración de tu personalidad, entonces no debes de ocultarlos, si se encuentran en zonas apropiadas para ser mostradas durante la boda.

tatuaje espalda novia reglas que romper

 

Tu padre debe de acompañarte hasta el altar. Puede acompañarte tu mamá, tío, abuelo, o la persona que tu desees.

Todas las damas deben de vestirse igual. Cada una de ellas tienen su propio estilo, así que lo mejor es designarles uno o varios colores, de los cuales ellas puedan decidir el diseño.

Cuéntame ¿Que regla romperás tú?

vestidos dama diferente color y estilo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *