Tendencia de vestidos de novia 2017

publicado en: moda & Belleza para bodas, Moda Novia | 0

Este año Lela Rose, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, entre otros; presentaron su colección de primavera 2017, durante el bridal week de Nueva York. Mientras que en España se presentaron Rosa Clará y Pronovias, con sus propuestas para el mercado nupcial.

Los escotes en la espalda o parte frontal, seguirán dominando. La diferencia, es que durante el 2016 se utilizaron escotes con encaje o tipo tatuaje, los cuales desaparecerán para el siguiente año, y se mostrará más la piel. También mostrarás más lo hombros con el escote bardot. Los vestidos sexys con cortes en el torso, destacarán en las novias más atrevidas..

Desde hace algunos años hemos visto como las celebridades han utilizado vestidos de colores pastel. Los cuales fueron presentados en pasarela para el 2017, por varios diseñadores como Jenny Packman y Marchesa. Así que si estas buscando una excusa para no utilizar el tradicional vestido blando, es tu oportunidad.

Monique Lhulier, Oscar de la Renta y Elie Saab presentaron dentro de sus colecciones, vestidos cortos y asimétricos. Por lo que no es necesario utilizar vestidos totalmente largos. También te verás muy elegante con una falda midi, te dará la apariencia de los años 50s.

Las moñas y plumas serán un detalle que puedes agregar a los vestidos, así como los volantes, en faldas, espalda u hombros.

tendencia escotes vestidos de novia 2017 guatemala

cut out vestidos con cortes tendencias bodas 2017

colores pastel vestidos

 

volantes

vestido corto y asimetrico tendencia 2017 boda guatemala

vestidos con moñas plumas tendencias 2017 guatemala

Inspírate y síguenos en Pinterest

 

[bws_pinterest_widget type=»board» width=»10000″ height=»350″ thumbnail=»60″ url=»https://www.pinterest.com/DiarioDeBoda/vestidos-de-novia-2017/»]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *