Montaje de brunch estilo industrial

El estilo industrial es conocido como estilo urbano, el cual se caracteriza por no tener pretensiones, y se utilizan elementos antiguos, desgastados, además de texturas con imperfecciones.

Debes incluir el hierro y metal en paredes, muebles, lamparas y accesorios. Para crear armonía es necesario agregar elementos con madera, que proporciona un aspecto más natural y menos frío.

Los colores que destacan en la decoración industrial son blanco, negro, gris, marrón, beige y azul. Pero lo importante, es mantener un ambiente minimalista, evitando no abusar de elementos decorativos.

Los accesorios a utilizar son lámparas de techo retro, botellas de vidrio, maletas antiguas, libros antiguos, lámparas de pie, etc.

montaje despedida de soltera decoracion industrial

 

El apartamento en donde se llevó a cabo un brunch para celebrar el compromiso de Astrid, reúne todos los elementos perfectos para crear un ambiente industrial. En donde los dueños diseñaron los muebles, además se han encargado de buscar elementos de decoración en estilo vintage y urbano, que tengan la característica de ser únicas. Combinándolas con piezas modernas de decoración.

Espero que esta foto galería que nos compartió Emmanuel García Fotografía, les sirva de inspiración.

centros de mesa industrital para brunch despedida de soltera

centro de mesa despedida de soltera

montaje de mesa despedida de soltera mason jars

montaje brunch despedida de soltera mesa

montaje de brunch decoracion industrial despedida de soltera guatemala

centro de mesa despedida de soltera brunch decoracion piña

montaje decoracion despedida de soltera brunch casa boda

 

¿Eres fotógrafo(a) o decorador(a) de Guatemala y deseas inspirar a más novias de nuestro país? Completa este formulario y nos comunicaremos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *