¿Invitación física o virtual para tu boda?

publicado en: Preparativos | 0

En nuestra sección de Pregúntale al Experto ingreso una pregunta que todas podemos tener, la cual es ¿Cuando utilizo una invitación física y una virtual?

El protocolo de bodas indica que debes de entregar una invitación física en donde se indique detalladamente el nombre de novios, padres, lugar y hora. Pero en la actualidad sabemos que hay muchas reglas que se pueden romper. Especialmente cuando existen tantas invitaciones virtuales en las que solo debemos completar ciertos datos y enviar a un correo electrónico.

Personalmente, prefiero las invitaciones físicas, ya que son la primera impresión de nuestra boda. Es como ir a una entrevista de trabajo para un puesto de Gerente Regional de una multinacional, e ir vestido en camiseta blanca y jeans. Esto causaría una mala impresión y la persona que nos entrevista, ya no le importaría los estudios y experiencia que tengamos, por que desde el inicio, no causamos un buen impacto.

Formar un grupo de facebook o whatsapp, tampoco es una invitación formal a tu boda. Estos solo deben de servirte para comunicar información importante como ubicación del lugar o fecha de tu despedida de soltera.

Además muchos adultos no revisan su correo en todo momento para estar pendientes de tu invitación virtual.

Si lo que deseas es ahorrar dinero. Puedes elaborar invitaciones físicas para familiares y amigos cercanos, una invitación virtual para el resto de invitados. Así como para los que viven fuera del país.

¿Tu que utilizarás en tu boda, invitación física o virtual?

cotiza invitaciones aqui

 

Dejar una opinión