Colección Echanté de Mariandrée Gaitan

publicado en: moda & Belleza para bodas, Moda Novia | 0

Hace algunas semanas tuve el gusto de ser invitada al Mercedes Benz Fashion Guatemala, para observar la colección Echanté, de la diseñadora Guatemalteca Mariandrée Gaitan, en donde se incluyeron vestidos de novia y de fiesta.

Esta colección se basó en en un bosque encantado, por lo que observamos diseños con silueta de caída helénica, los cuales nos recuerdan a las hadas de los cuentos de princesa, que nos leían cuando eramos pequeñas. Este tipo de vestido puede ser utilizados en bodas de jardín con tema boho. Recuerden que en el 2017 la tendencia será realizar eventos en jardines con decoración botánica y muchas flores naturales.

mariandree-gaitan-3

 

También pudimos observar vestidos románticos con aplicaciones de flores con silueta en línea “A”, que emulan un atuendo de dos piezas. En la parte superior encaje y en la inferior una falda con diferente textura y caída femenina. Otros vestidos contaban con encajes y capas, una tendencia que veremos mucho en el 2017 y que pueden utilizarse en bodas que se realicen al medio día o en la noche.

mariandree-gaitan-mercedes-benz-fashion-guatemala-2016

Los vestidos de Mariandreé Gaitan, están elaborados para novias femeninas, con mucha personalidad, que saben llevar un vestido y no que el las lleve a ellas.

Les comparto un vídeo de su pasarela para que puedan observar toda la colección.

Fotos de Mercedes Fashion Guatemala 

 

Dejar una opinión