Tendencias de decoración 2017 Para Bodas

publicado en: decoración de bodas, Preparativos | 0

 

Como les había comentado en varias ocasiones, en mi opinión el 2017 será el año de la naturaleza. Justo hace unos días Pantone, La empresa que cuenta con un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Y se dedica divulgar cuales serán los colores que se utilizarán cada año, declaró a “Greenery” como el tono del 2017.

Aquí les platicaré de algunas tendencias que pueden aplicarse muy bien a Guatemala.

Greenery o botánica: Follaje y más follaje para decorar tu boda. Aquí podemos destacar las hojas de Anturio, helechos (leather leaf), Monstrera Deliciosa (parece una hoja de palmera), eucalipto,olivo, entre otros. Además puedes utilizar hierbas como romero

Dependiendo del tipo de follaje que seleccione tu decoradora puedes crear una decoración tropical, minimalista o rustica.

 

Flores gigantes de papel: Con ellas puedes crear telones para que tus invitados se tomen fotos, como fondo de decoración para el pastel o en la sesión fotográfica.

 

Globos: Veremos los gigantes y con letras. Puedes utilizarlos para enmarcar un área al aire libre. También para sesiones fotográficas con las damas, save the date, etc.

 

Figuras Geométricas: En terrarios o en elementos que cuelguen del techo o vigas, dominarán los tonos oro rosa y dorado. Puedes agregarles flores para que armonicen con tu decoración.

Acuarela: Agrega elementos que contengan colores vivos y  pintados a mano con acuarela. Lo veremos desde invitaciones hasta pastel.

Tropical: Tema perfecto para bodas en nuestro país, a llevarse a cabo en verano. Lo caracteriza los tonos fuertes como fuscia, amarillo y combinados con verde.

 

Industrial:Aunque ya lleva muchos años, parece que en el 2017 se seguirá utilizando. Se caracteriza por un look de fábricas abandonadas con predominancia de materiales de construcción al descubierto, tuberías y tonos metálicos.

Utiliza muchas mesas al natural, blancas o de madera en estilo imperial. También veremos sillas tipo Napoleón, Dior o  chavarri doradas, plateadas y transparentes. También losbaja platos son elementos importantes de la decoración,  utiliza transparentes o de espejo para brindar profundidad.

Los objetos que cuelgan de techo o vigas, continuarán muy de moda, pero ahora dominarán las flores que simulan una cascada que cae desde el techo.

Yo te recomiendo desechar la decoración con pallets, mason jars, maquinas de escribir antiguas, ya que se han utilizado demasiado. Muy pronto te daré algunas sugerencias para modernizar las bodas rústicas y vintage.

Dejar una opinión