Tratamientos de Medicina Estética Que Puedes Utilizar Antes De La Boda

Tratamientos estéticos se refieren a la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva.

No se debe de confundir con la cirugía plástica y la estética que requiere un ingreso hospitalario del paciente y se encargan de reparar las deformidades y la corrección de los defectos funcionales.

Medicina Estética – Monte Sinai, nos comparte algunos tips para el cuidado de la piel y cuales tratamientos estéticos podemos utilizar antes de la boda.

Se recomienda iniciar preferiblemente de 1 año a 6 meses antes de la boda y 3 meses cómo mínimo.

Realiza faciales periódicamente para eliminar todas las células muertas y estimular la circulación sanguínea en la piel lo que da como resultado una piel radiante y fresca para el día de la boda y para las despedidas de soltera.

La microdermoabraciones o peelings se utiliza para disminuir las manchas y los poros abiertos de la piel, para dar un aspecto más uniforme y con menos imperfecciones.

El objetivo de la microdermoabrasión es conseguir nuevamente una piel joven, muy suave y sin imperfecciones.

Este proceso trabaja exfoliando la piel, removiendo y eliminando todas las células muertas y mejorando las imperfecciones más comunes a través de un pequeño aparato en varias sesiones.

Sirve para tratar Manchas por causa del sol, Cicatrices de acné, poros abiertos, puntos negros, arrugas, líneas de expresión, piel grasosa, piel deshidratada.

Los peelings de ácido glicólico se pueden hacer de manera constante para generar una mejor hidratación de la piel, al igual que el uso de ácido hialuronico en mesoterapia.

La Mesoterapia Facial es un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel.

Contienen aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales que se utiliza en las inyecciones para mejorar la hidratación celular lo que iniciará el proceso de rejuvenecimiento y de reconstrucción del colágeno.

Mejorar las manchas de la piel con tratamientos adecuados, cómo los peelings, mesoterapias y el uso de tratamiento tópico.

Si padeces de acné inicia un tratamiento médico ya sea tópico o sistémico para eliminar las imperfecciones y para prevenir las cicatrices y manchas que deja el acné.

No te realices procedimientos que no te has hecho antes 3 semanas antes de la boda ya que no sabes cómo puede reaccionar tu piel y puedes conseguir un efecto contrario al que buscas.

Mónica

Mónica

Llevo 8 años trabajando en el mundo de las bodas. Un día decidí iniciar con este proyecto para apoyarte en los preparativos de tu boda.
Mónica

Dejar una opinión