6 Consejos Para Seleccionar El Atuendo de la Mamá de los Novios

Me he dado cuenta que en la mayoría los checklists del día de la boda, no se toma en cuenta la compra o alquiler del atuendo de la mamá de los novios para el día de la boda. Al final, ellos también tendrán un protagonismo durante el cortejo nupcial, brindis, darán bienvenida a los invitados y aparecerán en las fotos.

Te comparto algunas reglas para que tú mamá y suegra, puedan seleccionar el vestido para tu boda.

 

Después de seleccionar el vestido de las damas, se debe de inicar la búsqueda del atuendo de las mamás. El cual no debe de coincidir con los tonos de la decoración o de las demás personas que participarán en el cortejo nupcial.

 

Debe de existir una buena comunicación entre tu mamá y suegra, para que no seleccionen el estilo o color de vestido.

 

Se debe de tomar en cuenta el lugar, hora, época del año. Ya que no es lo mismo seleccionar un vestido para una boda a la orilla de la playa, a una boda en un jardín en invierno.

 

El atuendo de tu mamá y suegra, debe de seleccionarse en base al estilo de cada una de ellas. No deben de sentirse disfrazadas, ni forzarlas a utilizar algo con lo que ellas no se sientan bien.

 

Según la etiqueta, en un evento formal durante la noche, se debe de utilizar vestido largo que cubra los pies. Si el evento es por la mañana, se pueden utilizar vestidos a la rodilla.

 

Algunos de los colores que se recomiendan para la mamá de los novios es marsala, verde esmeralda, azul eléctrico, dorado y plateado. Lo mejor es seleccionar según el tono de tez.

 

Te comparto un poco de inspiración con este tablero de atuendo para la mamá de los novios, en Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *