Boda Industrial utilizando Greenery

Beatriz de Addy Florales,  se sintió emocionada al reunirse con Ana, quien le comentó que deseaba una decoración para boda industrial moderna con detalles de concreto.

Empezaron a diseñar las bases con formas geométricas de concreto, utilizaron estructuras suspendidas de follajes y jardineras para las mesas imperiales trabajadas en “blocks”,  terrarios geometricos, bases de cerámica blanca, sillas ghost negras y transprentes, baja platos negros y cromados.

A mi me llamó mucho la atención la decoración de Addy Florales para esta boda industrial, ya que cuenta con una estética muy limpia (no sobre cargada). Demostrando que al utilizar solamente follaje, se puede tener una decoración impactante.

Muchas novias huyen del tema de boda industrial, ya que puede llegar a ser un tema frío o en ocasiones estamos acostumbrados a que la decoración de una boda debe de ser glamorosa. Pero Beatriz logró demostrar que se pueden unir elementos con apariencia “dura” o tosca, como el cemento, con detalles modernos y elegantes, para crear calidez en la decoración de una boda.

les comparto algunas fotos de esta boda de inspiración.

Más inspiración en: 5 elementos para crear una boda industrial.

 

Todas las fotos con logo son de Addy Florares y el resto de Alejandro De León Wedding Stories.

Asesorías online para novias de latinoamérica. Además Coordino el día de tu boda en Guatemala.

En mi blog encontrarás información que te ayudará planificar tu boda.

Recuerda: Tu boda, tus reglas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *