Evita convertirte en una Bridezilla

publicado en: Preparativos | 0

El termino Bridezilla, según el diccionario Oxoford, se refiere a una novia que durante la planificación de su boda se convierte en una persona obsesiva, demandante e intolerante.

Para ayudarte a que no te conviertas en un ogro y disfrutes los preparativos de ese día tan especial, te comparto algunos tips:

Continua con tus hobbys. Aunque una boda requiere tiempo para planearla, puedes seguir asistiendo al gimnasio, clase de boxeo, corriendo, etc.

Cuando te reúnas con amigas, procura no platicar mas de 20 minutos sobre tu boda, a menos que ellas sigan preguntándote detalles de la misma. Trata de estar en el aquí y ahora cuando salgas con ellas y trata de soltar todo estrés que tu boda te esté proporcionando.

Relájate y acepta ayuda de tus familiares o amigas. Puedes contratar el servicio de Asesoría Online, que te ayudará ordenar todo lo relacionado con la boda, ya que tu no puedes tener el control de todo.

La industria de las bodas nos hacen creer que las bodas deben de ser perfectas y que si no parecen una foto de Pinterest, entonces fallamos. Pero la realidad es que ninguna boda es perfecta. Así que concéntrate en lo más importante, pasar el resto de tu vida con tu futuro esposo.

Ten los pies en la tierra, evitando derrochar dinero que no tenemos. Así evitarás crear ansiedad al realizar diferentes pagos con proveedores.

No te exaltes con los proveedores. Escucha la opinión de las empresas que contrates, ellos tienen experiencia y si el te dice que algo no se puede hacer, es por algo.

No pelees con tus padres, ellos también están pasando por muchas emociones al ver que su hija se casa.

¿Tú como estas evitando convertirte en una Bridezella?

no seas una brizella bodas guatemala novia

 

 

 

Dejar una opinión