Ganadores de la Séptima Edición de los Belief Awards

Belief Wedding Planners, es una red internacional de organizadores de eventos de bodas. Ellos realizan tres veces al año, los Belief Awards, un concurso internacional para wedding planners, que presentan las mejores bodas del mundo y muestran las tendencias, las tradiciones y curiosidades.

Estos fueron los ganadores de la Séptima Edición:

 

All White

Para esta boda que se llevó a cabo en El Salvador, la wedding planner Belen Esquivel,transformó todo un salón de baile del hotel. “Diseñamos un piso blanco hecho a medida para esta boda para crear una atmósfera totalmente blanca, que cubre la alfombra del hotel. Este fue el mayor desafío. La novia quería todo lo mágico, así que incluso diseñamos e hicimos mantelería especial con malla y aplicaciones en 3D. Incluso diseñamos una pista de baile con flores dentro”, explica la planificadora de bodas Belen Esquivel.

 

Decoración Romántica

En esta boda mexicana, el color favorito de la novia es el oro rosa. Entonces, la paleta de colores de la boda era en tono oro rosa, plateado y gris oscuro. “Definitivamente, esta novia es una creadora de tendencias, porque aquí en México todavía no contamos con muchos elementos en ese color, así que básicamente ella creó todo. El arte floral fue vital en esta boda para crear el concepto, muy sobrio, elegante, lujoso y elegante “, dice Cecilia Pineda Rosas.

 

Emi y Sébastien, una pareja franco-estadounidense, que deseaban casarse en el magnífico Domaine de Sarson que se encuentra en Grignan, Drôme Provençale, Francia. La organizadora de bodas Aurélie Olarte y Roman organizó todo para ellos. La boda comenzó el viernes, en un bonito viñedo. Allí, tuvieron una cena de bienvenida para los invitados alrededor de una gran barbacoa y una paella. Luego, el sábado, tuvieron una ceremonia secular en los bellísimos espacios exteriores del lugar de recepción, que incluyen recordatorios de las tradiciones judías que son las raíces de Emi.

 

Relájate y Disfruta La Naturaleza

Trudy y Brandt Collings son originarios de Florida, pero su amor por las plantas y sus medicinas les ha llevado a vivir a California. Costa Rica fue el lugar perfecto para casarse con todo el ambiente relajado de yoga, surf, y naturaleza. “El concepto surgió de muchas tradiciones diferentes para hacer una, centrada en la tierra y espiritual, siendo no religiosa. Estaba destinado a ser audaz y colorido, inspirado en las tradiciones de medicina hindú, budista y vegetal “, cuenta la planificadora de bodas Marianne Fischel.

 

Otra boda que estaba destinada a disfrutar de la naturaleza fue la planificada por Ruby Rodriguez, en Ecuador. La boda fue diseñada en un concepto totalmente relajado, lejos de una boda tradicional. La novia y el novio querían que sus invitados disfrutaran de un ambiente cálido, acogedor y al mismo tiempo muy fresco. “Por esta razón, la boda se llevó a cabo al aire libre. Para lograr este objetivo en la decoración, utilizaron elementos como luces de hilo, mucha madera, bebidas naturales frescas y detalles personalizados con el estilo rústico y chic. Los colores elegidos fueron el verde, el blanco y el azul “, explica Ruby Rodríguez.

 

La naturaleza también era importante para esta pareja brasileña que decidió casarse en la playa. “La pareja eligió este lugar porque querían pasar todo el fin de semana junto con familiares y amigos. El fin de semana comenzó el viernes con un luau en la playa, la boda en sábado y un brunch el domingo. Además, porque es una playa muy tranquila y realmente hermosa “, afirma la planificadora de bodas Samantha Cooley

 

Al igual que la boda planeada por Ruby Rodriguez en Ecuador, esta boda en Portugal, planificada por Viktoriia Ignateva, también estaba utilizando el atractivo “rústico chic”. “La idea principal vino de la elegancia rústica. Uno de los elementos más importantes e incluso cruciales resultó ser el ramo de la boda. El objetivo de alguna manera fue reproducir las viejas pinturas maestras con rosas de David Austin “, dice Viktoriia.

 

Las Tradiciones Son Muy Importantes

La mayoría de las bodas premiadas tienen algo en común: las parejas toman realmente en cuenta las tradiciones de la boda. No importa si es una tradición local, religiosa o incluso una superstición. A los recién casados ​​realmente les gusta cuando su ceremonia tiene un significado especial. Para esta boda de destino en México, la principal tradición es seguir un desfile de bodas por todo San Miguel de Allende.

 

Nota escrita por Belief Wedding Planners, Traducida con Google Translate.

 

Dejar una opinión