Boda de Guatemala Gana la Octava Edición de los Belief Awards

Los Belief Awards premian a Wedding planners alrededor del mundo. Dentro de los ganadores de la octava edición, encontramos una boda de Guatemala planificada o coordinada por Dream Events.

 

La historia de Andrew y Lia

Andrew y Lia forman parte del grupo de misioneros médicos que cada año vienen a Guatemala para ayudar a los niños y las familias de los pueblos menos afortunados. Se enamoraron totalmente de Guatemala y, aunque son médicos, cada año vienen a Guatemala para ayudar durante toda una semana. Ellos detienen su vida agitada y solo dedican su amor y conocimiento para ayudar a este país.

Ambos son de los Estados Unidos, pero debido a su estrecha relación con Guatemala, querían mostrarles a todos sus amigos y familia lo que los trae a Guatemala cada año. Esa es la razón principal por la que querían incluir todas las decoraciones y detalles típicos guatemaltecos para su gran día.

 

El concepto de la boda

Desde el principio, lo principal era mostrar a Guatemala. Esto fue hecho no solo por el hermoso trabajo que Addy Florales y su equipo de decoración, sino que también por la bendición de la ceremonia maya con un Chamán, un sorprendente menú guatemalteco con una sopa de maíz estrellada con Ron Zacapa y un postre típico de América Latina como “tres leches”.

El espacio de bienvenida fue diseñado con la combinación de máscaras, maíz, jaulas y bellas flores típicas guatemaltecas con una gigantesca jirafa de madera, en cuanto a las mesas, los coloridos textiles fueron presentados como corredores en las mesas redondas combinadas con los “tecolotes” (búhos) , figuras de chicken bus y jirafas pequeñas, así como flores coloridas.

Las sillas de novia y el novio, utilizaron una decoración increíble que incluye maíz negro, típico en Guatemala. Fueron simplemente impresionantes.

El evento se llevó las antiguas Ruinas del convento español de Santa Clara, en donde se puede ver el volcán y realizar el cóctel y  fiesta bajo las estrellas dentro del templo.

Incluso Andrew, sus mejores hombres y otros hombres importantes en la boda usaban corbatas de Korbata, que es una compañía que ayuda a la comunidad cooperativa de mujeres a través de la venta de sus textiles hechos a mano. Durante toda la boda se pudo ver la personalidad  Andrew y Lia. Desde el vestido de novia negro hasta el guitarrista reggae durante la cena de cóctel.

 

Fotografía de Daniel López Pérez Photography 

 

 

Dejar una opinión