5 Elementos para una boda de tema rústico 2018

publicado en: decoración de bodas, Preparativos | 1

Las bodas de tema rústico se caracterizan  porque la decoración puede ser sencilla sin pretensiones, romántica o fantasiosa.

Durante el 2015 y 2016, fue uno de los temas más utilizados en bodas realizadas en Guatemala, por lo que muchas organizadoras de eventos no aconsejan utilizarlo, ya todas vimos en más de mil bodas como se utilizan pallets, mason jars en centros de mesa, pizarrones, toneles de madera, máquinas de escribir, bicicletas, etc.

Pero ¿Qué pasa si deseas una boda de tema rústico en el 2018? Yo agregaría algunos elementos nuevos para evitar que sea otra boda más con tema rústico.

Utiliza macramé para decorar mesas, arcos de ceremonias religiosas, esquinas decorativas.

 

Las flores del centro de mesa y tu ramo deben de parecer que son recién cortadas y naturales. Puedes utilizar gerberas, rosas en tono pastel, crisantemos, girasoles, etc. Utiliza bases de madera, también eucalipto y por la noche velas.

centros de mesa para tema rustico

 

Agrega mesas, sillas o baja platos de madera. Debe de verse natural, recién elaborada.

 

Agrega elementos en tono cobre. Combinan muy bien con madera.

 

Figuras geométricas como arcos o en esquinas decorativas

 

Seguir Mónica:

Llevo 8 años trabajando en el mundo de las bodas. Un día decidí iniciar con este proyecto para apoyarte en los preparativos de tu boda.

  1. Mª Victoria Cobo Paredes

    Me interesa hablar con vosotros sobre ciertos detalles de la organización de la boda. Os agradecería que me contactarais si es posible telefónicamente para concretar lo que necesitaría de vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *