12 vestidos de novia del Mercedes-Benz Bridal Guatemala

publicado en: moda & Belleza para bodas, Moda Novia | 0

Como saben el 10 y 11 de Agosto se llevó a cabo la primera edición del Mercedes – Benz Bridal Guatemala. En donde se pudieron observar las pasarelas de importantes diseñadores de moda Guatemalteca, así como de El Salvador y Ecuador.

Hoy deseo mostrarles mis 12 vestidos de novia favoritos del evento.

Mauricio Samayoa

Plasmó su estética romántica y barroca en los diseños de su colección «Royal Gardens». Delicados y complejos trabajos de pedrería y aplicaciones aportaron vistosidad en cada vestido. Su propuesta para novias presentó formas clásicas y de gusto exquisito, los cuales se complementaron con joyería y sofisticados velos.

 

Eduardo Figueroa

La colección de corte clásico contemporáneo presentó propuestas para bridesmaids y reinterpretaciones modernas de vestidos de novia. Sus diseños jugaron con texturas y telas como chifóntulle y peau de soie junto a transparencias, encajes, lentejuelas, cristales y pedrería. Una propuesta para una mujer sofisticada en busca de la mejor versión de ella misma en el día más importante de su vida.

 

Mónica Arguedas

La  diseñadora salvadoreña presentó una colección enfocada en vestidos de noche con siluetas atrevidas que resaltan el cuerpo de la mujer. Las sedas y telas que permiten movimiento fueron las principales características de su colección, ideales para invitadas, madres de los novios e incluso, para las novias más modernas y arriesgadas.

 

Mariandreé Gaitán

La colección de novias 2018 de la diseñadora mostró una delicada variedad de diseños confeccionados con sedas, organzas, tul, encajes y aplicaciones en cristales Swarovski y pedrería. De porte lujoso y sobrio, cada vestido presentado mostró un espectáculo visual para las novias en búsqueda de diseños únicos elaborados ciento por ciento en Guatemala, elemento que la diseñadora destaca en cada una de sus creaciones.

 

Karla Garzaro

La colección presentada por la diseñadora, desplegó vestidos enfocados en bridesmaids y vestidos de noche para invitadas. Materiales como crepe stretch combinados con estampados creados por Karla Garzaro, se aplicaron a piezas como losbodysuits, los cuales se mostraron como piezas versátiles para usar en bodas. También se presentaron trajes de dos piezas en tonalidades suaves y cortes limpios junto a vuelos, uno de los elementos característicos de la marca.

 

Renata Merchán

La reconocida diseñadora ecuatoriana hizo un despliegue de sus más icónicas piezas en una colección enfocada a novias y fiesta. Los diseños se inspiraron en iglesias y catedrales de todo el mundo; vestidos en capas y tules, en corte de sirena, imperio y sofisticados complementos y aplicaciones hicieron de su pasarela un espectáculo visual.

Vestidos de novia del mercedes benz bridal renata merchan

Fotos proporcionadas por Prensa MBFGT

Asesorías online para novias de latinoamérica. Además Coordino el día de tu boda en Guatemala.

En mi blog encontrarás información que te ayudará planificar tu boda.

Recuerda: Tu boda, tus reglas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *