7 Sintomas de una Bridezilla y Evita Convertirte En Una

publicado en: Preparativos | 0

El termino Bridezilla, según el diccionario Oxoford, se refiere a una novia que durante la planificación de su boda se convierte en una persona obsesiva, demandante e intolerante.

Cuales son los 7 síntomas de una bridezilla

  • Solo puedes hablar de tu boda. Sí, tu boda es muy importante, pero ¿le has preguntado a tu novio como le fue hoy al trabajo? ¿Qué le gustaría a él?. Está bien platicarle a tus amigas sobre la boda, pero tal vez no a todas les interese saber si el cubre mantel color vino combina con las bases de los centros de mesa.

 

  •   Se obsesiona con detalles pequeños. Se preocupa más porque la moña de la bolsa en donde estarán las almendras, no es de 3/4 de ancho, pero no si las mesas alcanzarán para todos los invitados.

 

  • Se estresa por el presupuesto porque no se adapta a su realidad. Como lo digo en el vídeo para crear tu presupuesto en 18 minutos , lo único que se necesita en una boda es, un lugar,el novio, la novia, testigos, atuendos y alguien que los case. Todo lo demás ya es el valor que tu debes de darle.

Cuando muestras a tu decorador una foto de un arco soñado, con flores y lleno de iluminación, pero te informa que con tu                   presupuesto solo puede colocar las mitad de las flores de la foto, y tu al llegar a casa te sientes triste y que tu boda no será               perfecta.

Pero la boda será perfecta, porque ella al final te casaste con el hombre que amas y además te la pasaste muy bien en tu                 boda  que ni recordarás el detalle del arco.

 

  • Cuando peleas muy seguido con tus papás y tu novio por los detalles de la boda

 

  • Cuando eres inflexible. No acepta que no existan servilletas del tono que ella desea, pero sabe que no se puede comprar la tela y enviar hacer 200 servilletas.

 

  • Cuando cambias de ideas de la boda a cada rato. Si miras a cada rato Pinterest y decides que ya no deseas una boda rustica, si no que mejor una industrial y le avisas a tu decoradora unos 15 días antes de la boda. Sin saber que ella ya pago el anticipo de los alquileres.

 

  • Cuando piensas que tu wedding planner estará para ti 24 hrs al día. Nosotras manejamos carros y no podemos contestar el teléfono al momento, pero eso no significa que no nos importe tu evento.

 

En 3 horas resuelvo todas las dudas sobre los preparativos de tu boda, además de guiar tu camino, para que puedas planificar tu boda

Quiero una asesoría con Mónica

 

Como evitar convertirte en una bridezilla

Continua con tus hobbys. Aunque una boda requiere tiempo para planearla, puedes seguir asistiendo al gimnasio, clase de boxeo, corriendo, etc.

Cuando te reúnas con amigas, procura no platicar mas de 20 minutos sobre tu boda, a menos que ellas sigan preguntándote detalles de la misma. Trata de estar en el aquí y ahora cuando salgas con ellas y trata de soltar todo estrés que tu boda te esté proporcionando.

Relájate y acepta ayuda de tus familiares o amigas. Puedes contratar el servicio de Asesoría Online, que te ayudará ordenar todo lo relacionado con la boda, ya que tu no puedes tener el control de todo.

La industria de las bodas nos hacen creer que las bodas deben de ser perfectas y que si no parecen una foto de Pinterest, entonces fallamos. Pero la realidad es que ninguna boda es perfecta. Así que concéntrate en lo más importante, pasar el resto de tu vida con tu futuro esposo.

Ten los pies en la tierra, evitando derrochar dinero que no tenemos. Así evitarás crear ansiedad al realizar diferentes pagos con proveedores.

No te exaltes con los proveedores. Escucha la opinión de las empresas que contrates, ellos tienen experiencia y si el te dice que algo no se puede hacer, es por algo.

No pelees con tus padres, ellos también están pasando por muchas emociones al ver que su hija se casa.

¿Tú como estas evitando convertirte en una Bridezella?

 

 

 

 

Asesorías online para novias de latinoamérica. Además Coordino el día de tu boda en Guatemala.

En mi blog encontrarás información que te ayudará planificar tu boda.

Recuerda: Tu boda, tus reglas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *