5 Errores que cometemos como invitados a una boda

publicado en: Preparativos | 0

En bodas, así como en cualquier otro tipo de evento social, existen ciertas reglas básicas que debemos seguir como invitados.

Tenemos que tener en cuenta que los novios están haciendo un esfuerzo por agradarnos y que la pasemos bien.

Con mi experiencia como coordinadora del día de la boda boda, puedo decirles que estos son los 5 errores que cometemos como invitados a una boda

 

No confirmar que asistirás a la boda. Los novios confirmar a los invitados debido a que desean saber con exactitud cuantas personas llegarán, para que puedan estar bien atendidos, tener un lugar y comida.

Por lo que es bueno saber, por lo menos una semana antes, si asistirás o no.


coordinador del día de la boda

Quiero información de como me pueden apoyar el día de mi boda

 


Crear una mesa redonda de 15 de personas, cuando solo son de 10 personas. El problema es que no podrás comer  a gusto, si te encuentras en una mesa apretada.

 

Pedir una mesa extra porque no quieres que tu familia comparta mesa con nadie más.

 

Colocarte enfrente de la entrada de los novios para tomar fotos con tu celular. Aquí quiero incluir a las personas que se colocan atrás del arco o de los novios en las ceremonias civiles o religiosas. Los peores son los que empiezan a tomar fotos en el pasillo cuando la novia está ingresando, ya que hasta ocupan el espacio del pasillo.

Los novios contrataron a un fotógrafo profesional que se encargará de tomar las fotos, así que no interrumpas su trabajo.

 

Molestarte si te dicen que no pueden asistir niños a la boda. Nunca lo tomes personal. Los novios simplemente no creen que sea un evento apto para niños.

 

Asesorías online para novias de latinoamérica. Además Coordino el día de tu boda en Guatemala.

En mi blog encontrarás información que te ayudará planificar tu boda.

Recuerda: Tu boda, tus reglas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *