5 Recuerdos Útiles Para Bodas En Invierno

publicado en: Preparativos | 0

Los recuerdos de boda, pueden ser una perdida de dinero ya que pueden pasar desapercibidos o pueden crear una buena impresión en tus invitados

Quiero sentirme como invitada el día de mi boda, cuéntame como puedo hacerlo

 

Las bodas de invierno en Guatemala (Noviembre – Diciembre), son el momento perfecto para proporcionar a tus invitados recuerdos enfocados en mantener una temperatura corporal adecuada.

Recuerdos útiles para bodas en invierno

Una taza de chocolate caliente después de la cena, mantendrá a tus invitados en un ambiente acogedor, cuando realizas tu boda en un jardín cubierto con una carpa o en salón.

Puedes realizarlos en mason jars, para que los meseros se encarguen solamente de servir el agua caliente.

cocoa-recuerdos-utiles-para-bodas-en-invierno

 

 

Si tu boda inicia al medio al aire libre, puedes proporcionar a tus invitados cobijas o chalinas, para que se protejan del aire, al bajar la temperatura. Además ellos podrán seguir utilizando tu recuerdo, durante toda la temporada de invierno.

sabanas-recuerdo-boda-invierno

En 3 horas resuelvo todas las dudas sobre los preparativos de tu boda, además de guiar tu camino, para que puedas planificar tu boda

Quiero una asesoría con Mónica

 

Dependiendo en donde se lleve a cabo tu boda, puedes proporcionar guantes de lana para que tus invitados puedan mantener el calor corporal, cuando la temperatura empiece a bajar. Estos deben de ser entregados después de la cena o almuerzo.

recuercdo-de-bodas-guantes

Tus invitados pueden mantener sus labios hidratados durante tu boda, con barras hidratantes, las cuales puedes personalizar con el nombre de los novios.balsamo-de-labio-lip-balm-recuerdo-util-boda-de-invierno

En cada puesto, coloca una bolsa o caja con elementos para crear smores, el cual es un postre que se realiza en fogatas nocturnas y que consiste en un malvavisco tostado y una capa de chocolate entre dos trozos de galleta Graham.

Además con quemadores que se utilizan para mantener la comida caliente durante el buffet, puedes crear una estación, para que tus invitados se acerquen y puedan sus smores.

estacion-smores-recuerdos útiles para bodas en invierno

¿Qué otro recuerdo agregarías tú?

Asesorías online para novias de latinoamérica. Además Coordino el día de tu boda en Guatemala.

En mi blog encontrarás información que te ayudará planificar tu boda.

Recuerda: Tu boda, tus reglas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *