5 Ideas para despedidas de soltera originales

publicado en: Preparativos | 0

Las despedidas de soltera dejaron de ser, desde hace mucho tiempo una reunión para tomar un café o té con juegos.

Actualmente podemos optar por otras ideas para tener despedidas de soltera originales:

Clases de cocina para la novias y sus amigas. Pueden aprender a preparar un nuevo plato, mientras toman una copa de vino y luego degustan lo que cocinaron.

Si la novia y sus amigas son fashion, te recomiendo una charla de asesoría de imagen con Haydeé Archila. Ella se presentó en nuestra última reunión del Club V.I.B. e impartió la charla de como seleccionar tu vestido de novia, según tu tipo de silueta.

Lo ideal es crear un ambiente relajado entre amigas, con algunos cócteles y recuerditos como pinturas de uñas, pinta labios, o cualquier tipo de maquillaje en miniatura.

Un día de spa, para que la novia se relaje por todos los preparativos de la boda, además puedas compartir tiempo con ella y tus amigas. En San Gregorio Spa, existe la opción de habitaciones para pasar la noche, para que ustedes puedan compartir tiempo de calidad.

Una fiesta de maquillaje entre amigas te ayudará a mejorar tus técnicas, guiada por un profesional.

Contrata a un maquillista profesional que les enseñe a auto maquillarse. Tambíen puedes asistir a cursos que existen sobre la materia o puedes preguntarles por cuanto alquilar su estudio y poder crear también allí una mini fiesta, con comida, juegos y bebidas.

Con una cata de vinos aprenderán a distinguirlos y podrán disfrutar de aperitivos. Consulta con las diferentes empresas que imparten estos cursos y forma un grupo.

Cuéntame cual de estas 5 ideas para despedidas de soltera originales te gustaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *