Hola, soy Mónica y en el 2013 me di cuenta que no existía un blog de bodas en Guatemala, en donde las novias pudieran leer tips e ideas climatizadas a nuestro país. Así que compré el dominio de El Diario De Una Boda. Pero lo dejé allí, ya que en ese tiempo yo tenía un blog de moda y me ocupaba muchos tiempo, ya que me mantenía en pasarelas, dando asesorías de imagen, lanzamiento de tiendas, y todo lo que con lleva.

En el 2014, me aburrí del blog de moda y ya no quería saber nada del mundo virtual. Pero en el 2015, mientras estaba en una Expo con mi negocio de bar móvil, me di cuenta que las novias solo obtenían la misma información año tras año y con los mismos proveedores.

Así que me decidí a empezar el blog de bodas,proporcionando información de todo lo que he aprendido en los más de 8 años en el medio de eventos sociales. Gracias a todo el conocimiento que adquirí en redes sociales y como crear contenido que capte la atención, con mi blog anterior, me fue muy fácil empezar este proyecto.

A los tres meses, de escribir y escribir por aquí, se acercaron a mi dos negocios, para anunciarse. Fue una gran y alegre sorpresa. Así que también decidí apoyar a emprendedores y empresarios en su publicidad online a un costo accesible.

En menos de un año, gracias a las puertas que abrí con mi blog de moda, la editora de Revista Contrapoder me contactó, ya que le estaba gustando como escribía en mi nuevo blog dedicado a bodas, y es así como he escrito varias notas sobre eventos para ese medio escrito. También pueden encontrarme como fuente de información en varias ediciones de bodas de Revista Amiga.

En el 2016, algunos patrocinadores me sugirieron realizar una reunión física con novias. Así que decidí crear el Club V.I.B., en donde tenemos reuniones periódicas con novias, y por el momento, realizamos talleres de bodas, en donde ellas puedan aprender sobre los preparativos de ese gran día. Ya que el concepto de mi sitio web, es proporcionar información que cree valor a los lectores y les ayude en el momento de tomar una decisión de compra. Por lo que los talleres, son perfectos para este concepto.

También ese año algunas lectoras de Guatemala y otros países me escribieron para que yo les asesorará sobre los preparativos de la boda. Así surgió el servicio de Wedding Planner Virtual. En donde tienes una hora gratuita para consultarme lo que desees. Actualmente me encuentro estudiando organización de eventos para brindarte una mejor asesoría.

Este 2017 el Club, tuvo un gran crecimiento, ya que pasó de ser una reunión para 25 personas, a una de más de 100 novias. También ha crecido el número de patrocinadores del blog. Si tu quieres ser uno, lee esta sección. Se vienen muchos proyectos en los cuales podrás participar.

Si es tu primera vez visitándonos, recuerda seguirme en Facebook, Instagram y Youtube. Cuéntame que te gustaría leer en nuestros posts o ver en los vídeos.

Comunícate conmigo a bodas@eldiariodeunaboda.com o completando este formulario.

 

 

Mónica (Fundadora de El Diario De Una Boda)

 

 

 

 

 

 

Dejar una opinión