El Diario De Una Boda surgió en el 2015 como un blog de bodas personal, en donde yo compartía mi conocimientos de eventos, con novias de Guatemala, facilitándoles los preparativos de la boda.

Poco a poco se fue transformando a un portal web, en donde apoyo a emprendedores de nuestro país en sus estrategias online.

 

¿Cómo ayudamos a su empresa?

Actualmente contamos con 4 áreas fuertes con las que podemos apoyar su negocio

Redes Sociales y Blog

Espacio en donde comparto tips, ideas y bodas que se realizan en Guatemala. Además de consejos de estilo de vida, en donde incluyo moda, viajes, belleza, futuro hogar.

En el blog creo notas  o vídeos de YouTube para que las lectoras puedan conocer sus servicios de una forma más humana, y lo que su empresa puede aportarles.

Ellas ingresan al blog o canal de YouTube buscando en un solo lugar información que pueda ayudarles en los preparativos de su boda.

Manejo contenido que proporcione un beneficio a las lectoras, como puede ver en este ejemplo de Alfa y Omega - Alquileres y Banquetes o este tema de decoración.

Al anunciar su nota por primera vez en facebook o Instagram, mencionamos a su empresa. 

Su post (nota) queda en nuestro blog y puede ser leído por las más de mil novias que ingresan mensualmente.

Además de YouTube, las dos redes sociales que más utilizo son: Facebook e Instagram. En donde realizo vídeos en vivo, muestro fotos de tendencias de bodas, y les doy información práctica para la boda. 

DIRECTORIO DE PROVEEDORES

Su negocio puede aparecer en nuestro directorio de proveedores.

¿Qué diferencia a nuestro directorio de otros? 

Las novias saben que detrás del blog hay una organizadora de eventos, que está dispuesta a ayudarle en dudas que tengan sobre la contratación y búsqueda de proveedores. 

Actualmente recibo de 3 a 10 preguntas diarias promedio, de novias o familiares de ellas, que atiendo con mucho gusto.

No somos solo un listado con empresas. Brindamos atención a las novias que nos contactan.

CLUB V.I.B.

Realizamos reuniones presenciales con novias, en donde ellas aprenden a través de un taller, como seleccionar el vestido de novia, decoración floral, pastel, etc.

En Enero del 2017 logré reunir a más 100 novias y tuvimos 10 empresas patrocinadoras. Todo esto lo logré utilizando mi blog, canal de YouTube y redes sociales.

Yo puedo organizar de principio a fin, una actividad para su empresa, en donde se reunan mujeres de 25 a 35 años que muy pronto contraerán matrimonio.

Puedo organizar desde clases de cocina hasta un desfile de vestidos de novia.

También podemos trabajar paquetes, en donde yo me encargo de la publicidad en mi blog y redes sociales, para reunir un grupo de novias y realizar la actividad que usted tenga programada para su negocio.

WEDDING PLANNER VIRTUAL Y PRESENCIAL

Yo proporciono asesorías online, presenciales, coordino el día de la boda, busco proveedores u organizo toda la boda. Por lo que mantengo comunicación constante con novias que confían en mi para contratarme.

También proporciono Talleres grupales presenciales en donde enseño a las novias como organizar su boda paso a paso.

Al formar parte de El Diario De Una Boda, usted puede proporcionar material escrito o muestras de su producto en los talleres que yo realizo.

Trabajemos Juntos

Directorio de proveedores

  • Pertenecer a nuestro directorio básico de forma GRATUITA por 6 meses.
  • 1 anuncio en redes sociales como bienvenida al mismo (facebook e instagram)

Nota: Me reservo el derecho de admisión de proveedores.

Campañas de Marketing Digital

También podemos formar un paquete personalizado para su negocio

Cualquier duda o consulta, pueden llamarme al +502 4317-0707 / escribir a bodas@eldiariodeunaboda.com o completando este formulario








One Response

Dejar una opinión