¿Sueñas con organizar tu boda, pero a veces te sientes  abrumada con todo lo que debes de realizar? ¿En ocasiones no sabes cual es el siguiente paso a dar? ¿No deseas un wedding planner en toda la planificación de tu boda?

 

Yo puedo guiarte paso a paso. Haciendo tu vida más simple y práctica, acortando el tiempo de organización para tu boda, evitando que cometas errores que puedan afectar tu presupuesto.  

En 3 reuniones virtuales, trabajaremos la planificación de tu boda, resolviendo cualquier duda o consulta que tengas. Te convertirás en tu propia organizadora de eventos.

Ahorras tiempo, dinero y estrés durante la planificación de tu evento.

Yo sé que además de casarte, tienes un trabajo, universidad, maestría, gimnasio, hobby y vida personal. Por eso deseo ayudarte.

(Presiona la foto para conocer más de mi)

 

 

Ventajas de una asesoría online

 

Tendrás resueltas todas tus dudas sobre la planificación de tu boda. Desde la comodidad de tu casa. No tendrás que gastar gasolina, ni perderás tiempo en el tráfico.

Recibes una guía virtual (ebook) personalizada a tu evento, con la planificación que debes de seguir en tu boda. 

Ahorras dinero, ya que evitarás gastos innecesarios.

Para Quien es este servicio

Novias que han soñado con organizar su boda ellas mismas, pero se dieron cuenta que necesitan la asesoría de un profesional. Mantiendo ellas el control de la boda.

Parejas que no desean contratar una Wedding Planner durante todo el proceso de organización de su boda, pero saben que necesitan quien les de ideas y apoye en temas puntuales.

Novias que se sienten abrumadas con la planeación de la boda, y desean apoyo en la búsqueda de proveedores, crear el cronograma personalizado de su boda y resolución de cualquier duda que tengan.

Novios que viajan mucho o se mantienen muy ocupados por su trabajo y necesitan que una Wedding Planner les ordene un itinerario de los pasos a seguir.

¿Qué incluye el servicio de Asesoría Online?

 

Esta asesoría es ideal para novias que siempre han soñado con organizar su boda, y no desean una organizadora de eventos durante todo el proceso de planificación. Solo el apoyo y guía de un experto, para no sentirse abrumadas con tantos detalles de su evento.

  • 3 reuniones virtuales de media hora cada uno. (Se realiza vídeo llamada en skype, whatsapp u otro método)
  • En la primera reunión veremos la planificación de tu evento. Por ejemplo: Si te acabas de comprometer, te enseñare todos los secretos para organizar tu boda desde cero. Si ya iniciaste con los preparativos de tu evento, ordenaré todo lo que has trabajado y empezaremos con la planificación de tu boda. Resuelvo tus dudas o te ayudo a desenredar el camino que ya iniciaste tu sola.
  • La información que te proporcione en la primera reunión, variará dependiendo en la etapa que te encuentres de la organización de tu boda.Por experiencia te puedo decir que ninguna asesoría es igual a la otra, ya que es un servicio personalizado.
  • Trabajas uno a uno con una organizadora de eventos profesional, que te guiará, resolverá dudas, te dará ideas para tu boda y te enseñará todos los secretos para organizar tu propio evento y que este sea un éxito.
  • Tendrás en tu correo una guía virtual personalizada de tu boda, el cual incluye; cronograma con fechas especificas de "tareas" que debes de cumplir,  listado de proveedores acorde a tu presupuesto, además de un paso a paso de lo que debes de realizar, para que puedas organizar tu boda con éxito. Nota: El contenido de la guía también puede variar, según la etapa de organización de boda que te encuentres.
  • En las siguientes reuniones, yo me convertiré en tu coach, guiando el camino y ayudando en cualquier tropiezo que encuentres, basado en la guía que elaboré para tu boda específicamente.
  • Formaras parte de un grupo secreto en Facebook, en donde puedes realizar las preguntas que desees.

Inversión de Q180.00

¿Tienes alguna otra propuesta para que trabajemos juntos?

Házmelo saber al +502 4317-0707 o bodas@eldiairodeunaboda.com

  [wpforms id="6060"]