¿Te acabas de comprometer y sueñas con organizar tu boda? ¿No cuentas con el presupuesto para contratar una Wedding Planner durante todo el proceso? ¿Ya iniciaste a organizar tu boda pero te sientes agobiada con consultas o no sabes que es lo siguiente?

 

No te preocupes, yo puedo ayudarte

(presiona la imagen para conocer más de mi)

 

A través de Talleres y asesorías online te empodero para que inicies o continues con los preparativos de la boda  

 

¿Por qué online?

Todas vivimos ocupadas con el trabajo, gimnasio, clases de  la U , más los preparativos de la boda. Por lo que deseo brindarte ayuda en tu tiempo libre.

Aprovechemos la tecnología actual, a través de vídeo llamadas de Skype, Gmail o WhatsApp en donde podrás aprender desde la comodidad de tu casa como iniciar con los preparativos de tu boda. Además te evitarás muchas horas de tráfico.


 

Taller Online: Las Bases Para Iniciar con los preparativos de la boda

Este es un taller especial para novias que se acaban de comprometer.

Incluye

1 hora de Taller personalizado (no es grabado), en donde te enseñare a crear tu presupuesto, cronograma del evento, te mostraré como ahorrar sin afectar tu boda,  todo lo que debes de saber al contratar un proveedor, detalles del día de tu boda,y te guío con cualquier otra duda especifica que tengas.

Luego te enviaré las cotizaciones de proveedores según lo platicado en el taller. Además de un cronograma especifico para tu boda.

También incluye una cita online de media hora, en donde daremos seguimiento a tu cronograma y puedes realizar cualquier consulta que desees.

Formas parte de un grupo privado en Facebook para novias, que funciona como foro y puedes realizar todas las consultas que desees, yo te respondo por esa vía y podrás interactuar con otras novias.

 

Inversión Taller Online: Q250.00

Si deseas que el taller sea presencial, el costo de este paquete es de Q400.00


 

Asesorías Online

Las asesorías son ideales para parejas que ya iniciaron con los preparativos de la boda y desean que se les guíe en lo que resta del proceso

Incluye

1 hora de asesoría online, en donde me contarás en que parte del proceso te encuentras y te guiaré en lo que hace falta.

También cuentas con otra cita de seguimiento de media hora.

Formas parte de un grupo privado en Facebook para novias, que funciona como foro y puedes realizar todas las consultas que desees, yo te respondo por esa vía y podrás interactuar con otras novias.

 

 

Inversión Asesoría Online: Q160.00

Si deseas que la primera reunión sea presencial, el costo del paquete es de Q300.00


 

¿Quieres probar el servicio?

Solicita GRATIS media hora de Asesoría Online. Sin ningún requisito de compra o sin compromiso de realizar una compra al finalizar la reunión virtual.

Te resolveré dudas sobre los preparativos 

Podrás Consultar sobre proveedores

Mostrarme como vas con el proceso para que yo te guíe con lo básico que te hace falta.

 

 

Completa este formulario para recibir en tu correo las formas de pago y como coordinaremos nuestra primera reunión online. También puedes escribir a bodas@eldiariodeunaboda.com o llamar al (502) 4317-0707

 

 

 

 

Dejar una opinión