¿Te acabas de comprometer y sueñas con organizar tu boda? ¿No cuentas con el presupuesto para contratar una Wedding Planner durante todo el proceso? ¿Te sientes agobiada con consultas o no sabes cual es el siguiente paso?

 

No te preocupes, yo puedo ayudarte

(presiona la imagen para conocer más de mi)

 

A través de Talleres y asesorías online te empodero para que inicies o continúes con los preparativos de la boda.

 

 

¿Por qué una Wedding Planner Virtual?

Todas vivimos ocupadas con el trabajo, gimnasio, clases de  la U , más los preparativos de la boda. Por lo que deseo brindarte ayuda en tu tiempo libre evitando el tráfico de la ciudad y desde la comodidad de tu casa.

Mejoras el rendimiento del presupuesto de tu boda, ya que por un costo accesible, obtienes la asesoría que necesitas para tu boda.

Tendrás el balance que buscas entre organizar tu la boda de tus sueños y el apoyo de un profesional que te guíe en el camino. Ayudándote a encontrar los proveedores ideales para tu evento, así como crear el cronograma adecuado para tu evento, en donde veremos el paso a paso que debes seguir. Además de resolverte dudas que surjan en el proceso.

Supervisamos que el día de tu boda todo camine tal y como lo planificamos.

Te sentirás como un invitado más a tu propia boda

 

Asesoría online

Te asesoro durante el proceso de la planificación de tu boda.

A través de reuniones virtuales y/o presenciales veremos el paso a paso de tu boda. Además de resolver cualquier duda que tengas.

 

Dejar una opinión