Ventajas de utilizar un servicio de barra libre

publicado en: Preparativos | 0

barra libre cocteles guatemala fiesta drinkz boda 15 años

Colocar las botellas de whisky, vodka o ron en la mesa de los invitados; es cosa del pasado. Actualmente en países como México, Argentina, Colombia, entre otros, acostumbran utilizar el servicio de barra libre, en donde tus invitados pueden tomar desde una cuba libre hasta una margarita de mango con pepitoria.

Esta modalidad, ha sido introducida a bodas en Guatemala desde hace cuatro años por Fiesta Drinkz, empresa especializada en todo tipo de bebidas. Ellos nos comentan las siguientes ventajas de utilizar este tipo de servicio:

  • Los novios no corren el riesgo de comprar botellas de más y que estas sobren.
  • El precio de un solo cóctel en un hotel puede costar entre Q35.00 a Q45.00 c/u. Con el servicio de «all you can drink» tu pagas esa cantidad por persona y tus invitados pueden consumir vodka tonics,  margaritas, daiquiris, etc, por cuatro horas.
  • Se pueden elaborar bebidas sin licor como piña colada, por lo que sus invitados podrán beber más allá de una gaseosa o limonada.
  • Tus invitados pueden elegir entre más de 6 opciones de bebidas con y sin licor el día de tu evento.

Este tipo de servicio es aconsejable para bodas en donde los novios deseen agradar a sus invitados ofreciendo cócteles especializados.

coctel barra libre administracion bar movil


Artículo Elaborado con la colaboración de Fiesta Drinkz


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *