10 Tips para lucir espectacular en las fotos

publicado en: Preparativos | 0

A (242) copy

Generalmente las novias realizan una pequeña sesión fotográfica antes de la recepción o fiesta. Esta se puede realizar en el momento de salir de casa rumbo a la ceremonia religiosa o civil. Otras parejas, incluyen fotografías realizadas en estudio, sin embargo hay novios que por falta de tiempo solo realizan una sesión antes de la fiesta,  al concluir los actos protocolarios ceremoniales.

Cuando contratas a un fotógrafo profesional por lo general este tiene una idea general de las poses que utilizará con la novia o los novios el día de la sesión fotográfica, pero puede que algunas de ellas no sean las más favorecedoras para la pareja en cuestión. Por ello, Abstract S2dio te proporciona algunas recomendaciones que te permitirán sacar el mayor provecho a la hora de realizar tu sesión fotográfica y sentirte totalmente cómoda con el fotógrafo, que pueden ayudarte a lucir casi como toda una profesional, para que tus fotos salgan hermosas.

abstract s2dio photoshoot boda guatemala

[irp]
  • Ponte de acuerdo con el fotógrafo para indicarle como deseas que sean tus fotos. Debes acordar con tu fotógrafo el lugar y la hora de la sesión fotográfica, recuerda que es muy importante disponer del tiempo suficiente para realizarla, por lo general se recomienda mínimo dos horas antes del acto religioso en caso de realizar un sesión previa a la ceremonia.
  • Es ideal iniciar la sesión de fotos cuando estés totalmente lista tanto con el vestuario, el peinado y tocado, maquillaje, accesorios, entre otros.
  • Relájate, no te estreses, de esta manera lucirás suelta y calmada. Toma aire de forma natural.
  • Mantén tu espalda y cuello erguidos, los hombros sueltos. Suaviza las facciones de tu rostro, sonríe de forma ligera y natural, si te encuentras un poco nerviosa pídele a alguien que te acompañe y distraiga un poco.
  • Para lucir un abdomen plano siempre se recomienda contraerlo ligeramente. Evita que se note que estas haciendo algún esfuerzo y si quieres verte más delgada gira tus hombros hacia el frente, coloca una pierna delante de la otra y las rodillas ligeramente flexionadas. No pongas tus piernas rígidas.
  • Baja la barbilla ligeramente, mira directamente a la cámara, a menos que tu fotógrafo te indique lo contrario, recuerda que él es el experto y conoces cuales son los ángulos que te favorecerán.
  • Para lucir más relajada puedes jugar con tu bouquet. Colócalo cerca de tu rostro y míralo delicadamente o puedes moverlo a ambos lados de tu cuerpo. También puedes jugar con tu velo en caso de tenerlo, cubriéndote el rostro y dejando tus ojos descubiertos. Son poses típicas que lograrán fotografías geniales. Si el velo es largo, llévalo hacia la parte delantera del vestido para que luzcas sus detalles.
  • Puedes colocar tus manos en las caderas, lleva el torso hacia adelante y mira la cámara con una sonrisa. Otra pose que puedes intentar realizar es colocarte en el piso con la falda de tu vestido de novia extendida, es una toma muy vistosa mediante la cual podrás lucir con amplitud tu traje de novia. Anímate y posa en el piso o en una escalera y posa para la cámara dejando ver tus zapatos y sus detalles por ejemplo.
  • Recuerda retocar tu maquillaje constantemente para que las fotos no salgan con exceso de brillo. Un buen maquillaje debe estar acorde con las exigencias fotográficas ya que las imágenes captadas constituirán parte del recuerdo de ese día y que además son irrepetibles, hay que evitar sombras demasiado marcadas, labiales brillantes, bases grasas y sombras nacaradas, ya que todos estos elementos en su encuentro con el flash producen brillos no deseados que estropean el resultado de la fotografía, incidiendo  negativamente en el resultado final. El maquillaje correcto debe ser ligero aunque muy trabajado, presentando un aspecto natural, fresco y sobre todo muy juvenil.
  • Por último, te recomendamos practicar antes de la boda con algún familiar, puedes optar por realizarte tomas digitales para que logres captar tus mejores ángulos e ir mucho más segura a tu sesión fotográfica el día de tu boda.

Logo-Abstract S2dio


Artículo escrito por Abstract S2dio


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *