Peinado y maquillaje primavera 2016

Diseñadores como Oscar de la Renta, Monique Lhullier, Carolina Herrera, entre otros; presentaron las diferentes tendencias de vestidos de boda para primavera 2016, en donde también pudimos observar diferentes propuestas de maquillaje y peinado.

Bow GT, nos comenta que este año predominará el look natural en maquillaje. Para esto debes lucir tu piel muy bien cuidada, exfoliada y humectada. Tu maquillista debe aplicarte una base ligera y cubrir imperfecciones. Terminando con un blush y pintalabios en color natural.

Predominará utilizar brillo labial, sobre tonos naturales de labios como color piel, durazno y rosa. En lo que se refiere a maquillaje de ojos, las sombras en tonos tierra serán tus aliados.

tendencia maquilla de bodas guatemala 2016

En este 2016, veremos peinados desenfadados, moñas o trenzas flojas, que denoten naturalidad. También se utilizarán los famosos peinados mermaid hair (cabello de sirena) hechos de una o varias trenzas. Lo importante es mantener una apariencia romántica, sin que parezca que te peinaste, acostaste y levantaste.

tendencia peinados bodas primavera 2016 bodas guatemala trenza


Artículo escrito en colaboración con Bow GT con fotos de Pop Sugar y Hair & Make Up By Steph


 

logo BOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *