6 Detalles y recuerdos útiles para una boda en la playa

publicado en: decoración de bodas, Preparativos | 0

Las bodas que se llevan a cabo en la playa, necesitan ciertos detalles que pueden ser muy útiles para tus invitados y además puedes utilizarlos como recuerdos. Créenos, que ellos estarán muy agradecidos con estas seis ideas que te presentamos.

  • La comodidad es esencial en bodas de playa, allí nos olvidamos de los zapatos tradicionales. Si tus invitados tendrán que atravesar zonas con arena, puedes proporcionarles sandalias en color neutro, para que puedan ser utilizados por hombres y mujeres.

sandalias recuerdo

 

  • Entrega un abanico al inicio de la ceremonia. Preferiblemente si lo personalizas con el nombre de la pareja, fecha del evento y un mensaje o frase que los identifique.

abanico boda playa guatemala recuerdo

 

  • Una sombrilla tipo parasol, puede evitar que los rayos de sol moleste a tus invitados. Utiliza en tonos similares a la decoración de tu boda o en blanco.

sombrillas parasol boda playa recuerdo guatemala

  • Crea una estación refrescante en donde puedas colocar mason jars, los cuales serían un excelente recuerdo para tus invitados. Utiliza dispensadores de bebidas con agua pura y limonada. Además puedes colocar atomizadores de agua con hierbas naturales, para que tus invitados puedan refrescar su cuello o brazos. Solamente recuerda etiquetarlos para que no sean confundidos con bebidas.

estacion refrescante boda playa guatemala

  • Durante la madrugada, cuando la temperatura baje un poco. Puedes repartir un chal a las mujeres, para que puedan protegerse del frío.

chal como recuerdo de boda playa guatemala

 

  • Que el sol no moleste la vista de tus invitados con unas gafas obscuras. Mejor si las adquieres en colores neutros.

lentes de sol boda


Artículo escrito por Mónica con fotos de Pinterest


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *