• #Instamoments
  • #Instamoments

ideas para utilizar #Instamoments en tu boda

publicado en: Preparativos | 0

 

 

Dentro de las diferentes tendencias que veremos este 2016, serán los rincones de Instagram en bodas. Facebook ha quedado atrás para compartir fotos al instante y Snapchat es algo momentáneo, que se borra a las 24 hrs.

#Instamoments de Abstract S2dio te permite a crear un hashtag único para tu boda, un programa se encarga de mostrar e imprimir las fotos con el hashtag que crearon. En caso de que alguno de tus invitados no cuente con un perfil de Instagram, no te preocupes, se crea uno por evento.

¿Te imaginas poder tener como recuerdo los momentos espontáneos y selfies grupales que tus invitados postearon en instagram? O que simplemente ellos puedan llevarse a casa los recuerdos de la boda impresos.

[irp]

Para poder compartir los #instamoments con tus invitados, te damos las siguientes sugerencias:

  1. Agrega accesorios a tu stand fotográfico.
  2. Realiza un collage de fotos de los #instamoments con tus amigos y enmarcarlo, para decorar una pared de tu futuro hogar.
  3. Crea un libro de firmas visual, con las fotos de tus invitados.
  4. En una pizarra, tus invitados pueden colocar sus fotografías, además de mensajes especiales.

Para dar a conocer tu hashtag desde antes de la boda, puedes enviarlo en la invitación, además de colocar pizarras el día del evento.

instamoment - photobooth - board - instagram - boda guatemala

[irp posts=»1310″ name=»10 Tips para lucir espectacular en las fotos»]

logo abstract s2dio


 

Artículo elaborado en colaboración con Abstract S2dio


[woocommerce_products_carousel_all_in_one template=»compact.css» all_items=»10″ show_only=»featured» products=»» ordering=»asc» categories=»» tags=»» show_title=»true» show_description=»false» allow_shortcodes=»false» show_price=»true» show_category=»false» show_tags=»false» show_add_to_cart_button=»false» show_more_button=»false» show_more_items_button=»false» show_featured_image=»true» image_source=»thumbnail» image_height=»100″ image_width=»100″ items_to_show_mobiles=»1″ items_to_show_tablets=»2″ items_to_show=»4″ slide_by=»1″ margin=»5″ loop=»true» stop_on_hover=»true» auto_play=»true» auto_play_timeout=»1200″ auto_play_speed=»800″ nav=»true» nav_speed=»800″ dots=»true» dots_speed=»800″ lazy_load=»false» mouse_drag=»true» mouse_wheel=»true» touch_drag=»true» easing=»linear» auto_height=»true»]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *