Pros y contras de una sesión de fotos «First Look»

publicado en: Preparativos | 0

Me imagino que muchas de ustedes se preguntan ¿De que trata una sesión de fotos «First Look»?, las cuales se han vuelto muy populares desde hace algunos años. Como lo indica su nombre, es una sesión fotográfica en donde el fin, es capturar el momento en que los novios se ven por primera vez, antes de la ceremonia religiosa.

¿Cómo es esto posible, si los novios no deben de verse antes de la boda?, en la actualidad hay muchas reglas y protocolos que van cambiando, dependiendo si los novios desean seguir al 100% las tradiciones o no. Aunque debemos admitir que existe un debate de que si la sesión de First Look vale la pena o no.

Para poder tomar una decisión final, veamos los pros y contras.

photosoot first look bodas guatemala

 

Pros

  1. Plasmar en fotografía o video ese primer momento romántico en el que los novios se ven por primera vez, en privado. El fotógrafo podrá capturar tus emociones reales y naturales.
  2. Depende en que horario programes la sesión fotográfica de first look, puedes realizar una sesión de pareja más tranquila y sin presión de que tus invitados ya están en el salón esperándote a ti y a tu esposo.
  3. Ver a tu novio antes de la boda, te quitará los nervios y estrés que pueden ejercer ser el centro de atención, al ingresar a la iglesia

 

Contras

  1. Este tipo de sesión va en contra de los protocolos de bodas, por lo que si tu familia o tu son muy tradicionales, puedes no sentirte cómoda. Recuerda que solo por que algo este de moda, no significa que sea para ti.
  2. Tendrás que adelantar la alarma de tu despertador, ya que deberás estar lista antes de lo planeado.

 

 

Definitivamente este tipo de sesión es para novios que piensen: Boda tradicional, ¿Qué es eso?. Te recomendamos visitar la sección de fotografía de nuestro directorio web de proveedores, para que puedas reunirte con ellos y realizar cualquier duda que tengas sobre este tipo de photoshoot.

¿Tu planeas realizar este tipo de sesión fotográfica en tu boda?

 fotos de Bridal Guide

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *