5 Ideas para save the date

publicado en: Preparativos | 0

 

Save the date, es una pre invitación a tu boda para que tus familiares y amistades cercanas puedan reservar la fecha de tu evento. Esta es una costumbre que se lleva a cabo en Estados Unidos de América, pero también ha sido adoptada en varios países del mundo.

Es muy común utilizar este tipo de notificación cuando  tienes invitados fuera de tu país,o planeas una boda destino (destination wedding). Aplica también en eventos fuera de tu ciudad, en donde tus invitados deberán permanecer la noche en la localidad de tu boda, debido al factor distancia.

Este tipo de invitación es informal, en la que solo se deben de agregar los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Te compartimos algunas ideas que puedes utilizar:

 

 

  • Una sesión de fotos romántica. Puede ser al aire libre, en el lugar donde se conocieron, basarse en un hobby, ir a la playa, etc. Lo mejor es asesorase con una empresa de fotografía, como Abstract S2dio, quienes te ayudarán a transmitir lo que deseas gráficamente.

save the date abstract s2dio

  • ¿Qué te parece invitar a tus amigos a tu casa y por último entregarles una galleta de la fortuna con la fecha de la boda?

save the date galleta de fortuna

 

  • Anuncia a tus familiares y amigos al lugar que viajarán a tu boda con una etiqueta de maleta personalizada.

etiqueta de pasaporte de save the date

 

  • En la próxima cena familiar, reparte porta vasos anunciando la gran fecha.

porta vasos save the date

 

  • Relaciona tu invitación al lugar en donde se llevará a cabo la fiesta.

save the date playa

 

Recuerda comentarles que más adelante recibirán su invitación formal y que empiecen a preparar sus maletas para acompañarte en tu boda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *