6 Razones Para Contratar Un Diseñador Floral Para Tu Boda

publicado en: decoración de bodas, Preparativos | 0

¿Te estas preguntando si es importante y necesario contratar un diseñador profesional para hacer los arreglos florales del día de tu boda?

Hace unas semanas me llamo una novia, viernes por la tarde y un día antes de su boda, un poco estresada y triste, me pregunto si la podía ayudar porque los arreglos que había mandado a hacer para con una persona a un precio muy económico y no habían quedado como se lo habían prometido. Algunas flores no estaban frescas y no quería usar esos arreglos el día de su boda. Afortunadamente ese día por la mañana había entregado los arreglos para otra boda por la mañana y tenía el tiempo disponible para hacerlos. Nos conocíamos de antes por lo que ponernos de acuerdo fue fácil, tomando en cuenta que tenía unas cuantas horas para comprar las flores y hacer los arreglos. Les comparto las fotografías de los arreglos originales y el resultado final.

razones para contratar un diseñador floral

También te puede interesar Leer: [insert page=’tipos-de-ramos-boda’ display=’link’ inline]

we events logo

 

Puede ser que necesites muchos o pocos arreglos y flores pero es mucho más fácil si tienes la asesoría de un diseñador. La elaboración de arreglos florales no es un talento que todas las personas tienen, es una habilidad que requiere mucha práctica, técnica y conocimiento sobre flores.

Aquí están 6 razones para contratar un diseñador floral.

  1. Te asesora a elegir las flores correctas que se adecuen con las necesidades de la boda. Incluso los arreglos más pequeños y sencillos necesitan de asesoría.
  2. Para realizar el diseño floral para el día de la boda son muchos los trabajos de preparación. Elaborar un arreglo no  es solo colocarlas en una base, cada flor lleva su proceso de limpieza y preparación para evitar que los tallos y hojas causen bacterias y mal olor, lo que hace que las flores pierdan textura.
  3. Cuando se hacen varios arreglos se necesita un espacio amplio para guardar las flores y poder transportarlas al lugar del evento. Los diseñadores florales, saben cómo manejar grandes cantidades de flores.
  4. El trabajo no es tan sencillo como parece, la técnica, los trucos y consejos de un diseñador floral hacen que el arreglo tenga un aspecto aún más profesional.
  5. Hacer un arreglo floral requiere tiempo, incluso para los profesionales.
  6. El Último y el más importante  EVITA EL ESTRÉS

El día de tu boda lo debes disfrutar. La planificación de una boda puede llegar a ser un proceso estresante y las flores no son los únicos detalles que se deben organizar. Al contar con un diseñador profesional, en el que puedas confiar y que se encargará de esta parte muy importante el día de tu boda te permitirá disfrutar de ese día tan especial.

 

[product id=»2120″]
[product id=»2117″]
[product id=»2112″]
[product id=»2110″]

Artículo escrito por We Events


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *