¿Qué me pongo para una despedida de soltera? (versión invitada 2019)

La temporada de bodas de fin de año se acerca, por lo que muy pronto iniciaran las despedidas de soltera. Una de las interrogantes que surge es ¿Qué me pongo?, por lo que hoy quiero proporcionarles una guía práctica con sugerencias que dividiremos en dos secciones. La primera, es si el evento se lleva a cabo por la mañana y el segundo por la noche.

[AdSense-B]

Despedida de soltera diurna

En la actualidad, ya no solo existe  la clásica tarde de té y refacción. Ahora también puedes ser invitada a desayunos entre amigas y familiares de los novios o un almuerzo al aire libre, en donde pueden asistir hombres y mujeres.

Para un desayuno o almuerzo te recomendamos seleccionar vestidos floreados, colores alegres, faldas largas o midi, blusas de seda (siempre te harán lucir femenina). 

En este 2019 podrás observar como gran tendencia los pantalones de pierna ancha, puedes utilizarlos con blusas femeninas. No olvides colocar pequeños detalles como un pañuelo.

También se utilizarán mucho las faldas midi, que son muy elegantes.

Los estampados como el de leopardo, nunca pasan de moda.

Toma en cuenta la dinámica del evento. Si este será en un jardín puedes optar por usar zapatillas bajas, con tacón de plataforma.  Los tacones muy delgados pueden hundirse entre la tierra y grama. Agrega un sombrero cuando estés al aire libre y darás elegancia a un atuendo simple.

[AdSense-A]

Despedida de soltera nocturna

Usualmente estas se realizan en bares o restaurantes. Olvídate de la clásica  falda negra de tubo pegada, combinada con una blusa de tirantes. Esta bien para que salgas a pasear así un domingo por la mañana, pero por la noche con tus amigas es un NO rotundo.

Utiliza vestidos que contengan algún tono obscuro y nunca fallaras con un enterizo (jumpsuit). Esta temporada los tonos dorados resaltaran. Agrega joyería llamativa. Los tacones te estilizará, por lo que es bueno utilizarlos. Utiliza blusas con hombros destapados para lucir femenina. La gamuza será una textura muy importante esta temporada.

 

[AdSense-A]




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *