No Te Lo Pongas, Como Invitada A Una Boda

Hace unos días estuve leyendo un artículo de la revista Cosmoplitan, en donde brindaban algunos consejos de lo que no debes de utilizar cuando asistes como invitada a una boda. Son algunas ideas básicas que nos pueden ayudar a todas.

 

La regla número uno es: No utilizar un vestido blanco largo. A menos que sea una boda en la playa y los novios hayan solicitado que todos los invitados se utilicen ese color.

Puedes utilizar vestidos blancos que contengan estampado, así los invitados no te equivocarán con la novia.

no-te-lo-pongas-vestido-blanco-boda

 

Las transparencias son perfectas para salir a bailar, pero son un No definitivo para una boda. Los invitados no asisten para conocer cual es el color de tu ropa interior.

Utiliza encaje o telas ligeras en tu vestido y asegúrate que tengan un forro.

no-te-lo-pongas-vestido-transparente

 

Este año mostrar tu brasier tipo bralette ha sido una gran tendencia, pero eso no significa que puedas llevarlo a una boda con un escote de infarto. Evita ser la Kim Kardashian de la boda.

no-te-pongas-super-escotes

 

Aunque la boda de tu amiga sea en la playa, no lleves flip flops (ginas o chancletas en Guatemala). A menos que la invitación lo indique.

Utiliza unas sandalias femeninas y cómodas que se adapten a tu vestido.

no-te-pongas-ginas-chancletas-en-boda

 

No te pongas nada de lona. Ni vestido, jeans, etc. Estos los puedes usar en la despedida de soltera, pero no en una boda.

no-te-pongas-jeans-en-boda

 

Una tiara solo debe de ser utilizada por la novia o los pajecitos. Si no, espera a volver a cumplir 15 años nuevamente para utilizarla en tu propia fiesta.

no-te-pongas-tiara-como-invitada-a-boda

 

El color negro puede ser utilizado si lo adaptas adecuadamente en un vestido de fiesta. Pero si solo te pondrás una blusa y falda negra, olvídalo, los invitados no sabrán si vas a una boda o un funeral.

no-te-pongas-negro-funeral-en-boda

 

Recuerden que estas reglas pueden variar, ya que cada boda es distinta. ¿Tu que regla agregarías?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *