Colores de vestidos de damas para bodas en primavera y verano 2023

¿Ya estás organizando tu boda? Quiero compartirte los colores de vestidos para tus damas con los colores estarán en tendencia para esta primavera y verano 2023.

Quiero aclarar que tu puedes asignar el color que desees para las damas de honor, pero sé que hay novias que quieren saber que colores estarán de moda, porque eso significa que son los tonos que encontraremos más en diferentes boutiques.

Esta información la hice basada en un reporte de WGSN, quien hace reporte de tendencias y estadísticas para que grandes empresas de moda tomen decisiones al crear colecciones y colocar en tiendas al detalle, como por ejemplo Zara.

Es una de las empresas con más renombre en tendencias, para todo lo que sea en venta al consumidor.

Colores de vestidos de damas para bodas en primavera y verano 2023

No te compliques si no consigues el tono exacto que mencionaré, esto es para que te des una idea y puedas conseguir tonos de colores parecidos.

Digital Lavender

Este fue el color del año 2022, pero al parecer al realizar sus estudios, WSGN encontró que este será un color que las tiendas minoristas de ropa utilizarán mucho en el 2023.

Te comparto algunos vestidos de dama de honor en tonos parecidos.

Rojo Suculento o luscious red

Este es un rojo en tonos fuertes y si te das cuenta en tiendas como Stradivarius y Zara ya tienen en sus vitrinas muchos atuendos con este color.

Este color llamará mucho la atención, por lo que lo recomiendo para bodas en verano en jardín, al aire libre, en donde el paisaje verde sea tu decoración principal y el tono rojo del vestido de tus damas de honor, sea un complemento.

Sundial

A medida que las personas se reconecten con la naturaleza, los tonos orgánicos generados naturalmente se volverán más esenciales. Los amarillos terrosos como Sundial resonarán más con un creciente interés en la artesanía, la comunidad, la sostenibilidad y estilos de vida más equilibrados.

Este tono ocre que puedes combinar con una boda en la naturaleza.

Tranquil blue o azul tranquilo

Este color se empezó a ver en la primavera 2022 y lo seguiremos viendo en el 2023, más en países como Guatemala, en donde la temperatura no es extrema y no tenemos 4 estaciones.

Tranquil blue Es un símbolo de quietud y tranquilidad, que los clientes buscarán para equilibrar sus abrumadoras emociones.

Verdigris

Verdigris Es una mezcla de verde y azul que anuncia la llegada de tonalidades digitalizadas energizantes. Este color evoca recuerdos de la ropa deportiva y de exterior de los años 80.

Para bodas con tonos tierra, es tipo de vestido de damas, quedaría muy bien.

Espero que estos colores de vestidos de damas para bodas en primavera y verano 2023 te sean útiles.

Cuéntame que colores te gustaron más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *