5 Actividades para bodas cristianas

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos como wedding planners es: Cuentanos sobre actividades para bodas cristianas.

En ocasiones realizan esta pregunta ya que aquí en Guatemala alquilan los salones y jardines por 5 horas, por lo que los novios se preguntan sobre las actividades que pueden realizar con sus invitados. Para poder ocupar todo ese tiempo y no perder el dinero.

Si tienes miedo que tus invitados se vayan después del almuerzo o cena, realiza juegos en los que puedes dar hasta premios.

Las bodas son inolvidables por los recuerdos de interacción que creamos entre las personas.

Así que si te preguntas que puedo hacer en mi boda cristiana, te comparto 5 actividades que puedes realizar.

Puedes utilizar un maestro de ceremonias o tus propias damas pueden ayudarte.

¿Cómo seleccionar que juegos para bodas cristianas son los más adecuados para tu evento?

  • Toma en cuenta el horario de tu boda. No es lo mismo realizar una actividad en un jardín semi obscuro en la noche, que ese jardín durante el día.
  • ¿A tus invitados les gustan las actividades físicas o prefieren algo más tranquilo que puedan entretenerse en su asiento?
  • La edad de los invitados es muy importante para saber cuales son sus gustos y si se sienten cómodos realizando juegos físicos.
  • No siempre podrás quedar bien con todos, por lo que debes de buscar juegos que entretengan a la mayoría, pero no a todos los invitados.
  • Si tendrás juegos físicos, busca un área adecuada en el que estés segura que no existirán accidentes.

5 actividades para bodas cristianas

Tip de Wedding Planner: Crea un programa con las diferentes actividades, no las realices al mismo tiempo, así podrás disfrutar y reír junto a tus invitados con estas actividades para bodas cristianas.

juego del zapato actividades para bodas cristianas

Juego del zapato como actividad en boda Cristiana

Ustedes se sentarán de manera que sus espaldas se junten y en la misma mano deberán tomar el zapato del otro. Un moderador lee una serie de preguntas elaboradas por sus invitados. Ustedes puedan responderlas levantando el zapato de su pareja para indicar quién hizo o dijo qué.

Pueden ser preguntas como por ejemplo: ¿Quién dio el primer beso? ¿Quién cocina mejor? ¿Quién baila mejor?

actividades bodas cristianas adivina la canción o música

Adivina la canción como juego de boda Cristiana

Pon las pistas de canciones cristianas, se dividen en dos grupos y al reconocer la canción, la persona se acerca al micrófono y dice su nombre. Al finalizar das un premio al grupo ganador.

actividades bodas cristianas caricaturista

Caricaturista como actividad de boda Cristiana

No a todos les gusta participar en actividades en las que tienen que participar en público, pero puedes contratar un caricaturista para que ellos puedan ser retratados, mientras tus otros invitados participan en otros juegos que tengas preparados para tu boda.

actividades bodas cristianas juego de adivinanzas

Juego de adivinanzas como actividad de boda Cristiana

Contrata un animador cristiano o maestro de ceremonias y durante la comida, que él o ella haga preguntas sobre ustedes dos. Como por ejemplo: A quien le decían panda de pequeño. Las personas que adivinan obtendrán un premio.

actividades bodas cristianas juegos de feria

Juegos de feria como actividad de boda Cristiana

Ideal para bodas en jardín o fincas, al medio día / tarde. Puedes alquilar o crear juegos como tiro al blanco, bolos, aros sobre botellas, etc. También puedes agregar juegos de mesa gigantes como domino o Jenga.

Te recomiendo mezclar estas actividades, así tendrás entretenidos a tus invitados todo el tiempo.

¿Qué otra actividad para bodas cristianas recomiendas?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.