6 Tips para ahorrar en los boletos aéreos de la luna de miel

Desde el momento en el que comenzamos a planear una boda, a la mayoría de nosotros nos viene inmediatamente a la cabeza la luna de miel.

En ocasiones este viaje toma un segundo plano, ya que los novios deciden invertir la mayoría del presupuesto de la boda, en la fiesta.

El error número uno que he visto con los novios que asesoro, es que dejan a última hora la compra del boleto aéreo. Por lo que deciden posponer su viaje, lo cual no es malo.

Para evitar contratiempos te doy 6 tips que he aprendido para ahorrar en los boletos aéreos de la luna de miel.

[sc name=»adsense block»] Visita buscadores de viajes como skyscanner y Momondo. Lo que me gusta de estas dos aplicaciones es que puedes buscar por mes, que día es el más barato para viajar. Por lo que puedes jugar con las fechas de ida y regreso.

Si deseas aprovechar estas ofertas, probablemente no viajes el día después de tu boda. Pero puedes viajar en Guatemala o del país a donde pertenezcas, por un par de días.

¿Alguien dijo visacuotas? Usualmente las agencias de viaje cobran entre un 5% al 11% más por tomar visacuotas.

Yo he realizado comparaciones entre varias agencias de viajes y existen algunas en donde les dan el mismo precio que encuentran en la página oficial de la aerolínea, con todo y las visacuotas. En cambio en otras agencias, los precios si son mucho más altos con todo y las visacuotas

En 3 horas resuelvo todas las dudas sobre los preparativos de tu boda, además de guiar tu camino, para que puedas planificar tu boda

Quiero una asesoría con Mónica

Compra el boleto aéreo 6 meses antes de la fecha programada. Entre más cercana se encuentra la fecha a viajar, es mucho más alto el precio.

Vuela el día más barato de la semana. Esto lo puedes ver con los buscadores que te recomendé en el primer inciso. Usualmente tomar un vuelo de viernes a lunes es más caro.

No viajes en temporada alta. Usualmente estas temporadas variarán según el país que desees viajar. Consulta en San Google por la temporada baja de turismo de cada país. Por supuesto que si deseas viajar a Noruega o Dinamarca en Invierno, no sería buena idea, así que busca viajar a principios de primavera, en donde los precios no han subido tanto como en verano. Este truco aplica a muchos países.

Los horarios más baratos de los boletos aéreos usualmente son los que llegan al país de destino después de las 8 pm. Por supuesto que debes de buscar un medio de transporte privado para poder llegar a tu hotel o casa. No importa en que parte del mundo te encuentres, parecer turista perdido en horas de la noche, en transporte publico, no es muy buena idea.

¿A donde viajaras en tu luna de miel?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *