Boda En Ciudad del Cabo
Sandro realmente llevó en un vuelo privado en helicóptero a Stephanie,sobre las hermosas tierras vinícolas de Ciudad del Cabo. Aterrizando en una de sus granjas favoritas. Allí la familia estaba esperando con una gran pancarta que podía ver desde el cielo, pidiéndole que se casara con él. Una verdadera propuesta de cuento de hadas, cuando salieron del helicóptero, se arrodilló y, por supuesto, el resto, como dicen, es historia.
Detalles de la boda en Ciudad del Cabo
Su wedding planner, Jadee Fernandes McGowan, explica que eligieron la impresionante finca Cavalli por su belleza natural y moderna.
La cocina de Cavalli Estate ha ganado el prestigioso premio Eat Out Style Award, por lo que los huéspedes disfrutaron de un menú contemporáneo con un innovador toque portugués terminando la noche con un gelato con todos los sabores favoritos de novios.
La decoración y el concepto se basaron en el ambiente único del lugar, con su contexto de lujo, acabados de mármol y dorado, una de las tendencias más populares del año. Las flores y el mantel introdujeron las influencias portuguesas con matices de verde que contrastan con las mesa limpias y las flores blancas deliciosas.
A la novia le encantan las flores de cerezo, así que decidimos traer los árboles de gran tamaño para una atmósfera más cálida junto con las lámparas de cristal atemporales.
Tanto Sandro como Stephanie querían una boda que reflejara su personalidad y añadiera sus pequeños toques de encanto a lo largo de la boda, incorporando su monograma para una boda a medida.
Se dieron sombrillas como recuerdo, así están pueden ser utilizadas durante todo el año.
Fotos proporcionadas por Belief Wedding Planners
Wedding planner: Jadee Fernandes McGowan – Watermelon
Venue: Cavalli Estate, Cape Town
Photography: Dearheart Photography
Florals: Paramithi Flowers
Stationery: Design by Paulina
Catering: Cavalli Estate
Hair and make-up: Carina Pereira
DJ: Tania de Gouveia
Band: Acoustic Element
Wedding dress: Jeannelle l’Amour Bridal
Groom’s attire: Fabiani
Cake: Style me sweet
Lighting: Something Different